Capturan a feminicida en México cuando llevaba los restos de su víctima; se vistió de mujer para escapar

Gracias a la descripción que dio el hermano de la víctima, el sospechoso fue arrestado cuando cargaba una bolsa negra con la cabeza de su pareja

Feminicidios en México

El hermano de la víctima acudió a su domicilio, pues llevaban varios días sin tener comunicación con la joven de 23 años. Crédito: Ronaldo Schemidt | AFP / Getty Images

Usando la ropa de su víctima, un presunto feminicida fue detenido cuando caminaba por calles del municipio de San Mateo Atenco, en el Estado de México, mientras llevaba la cabeza de la mujer, quien era su pareja sentimental.

Los hechos ocurrieron la mañana del lunes 3 de octubre, cuando el hermano de la víctima acudió al domicilio del ahora detenido, pues llevaban varios días sin tener comunicación con la joven de 23 años.

Al llegar vio el cuerpo sin vida de su hermana, momento que aprovechó el agresor para comenzar a atacarlo con un arma blanca, dejándolo herido.

El sujeto trató de huir y se vistió con la ropa de su víctima, además se llevó la cabeza para deshacerse de una parte del cuerpo.

Por su parte, el hermano, que sobrevivió al ataque, llamó al número de emergencias para dar parte a las autoridades de lo ocurrido. Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y Protección Civil, los cuales confirmaron el deceso de la joven, mientras que el herido fue trasladado a una clínica particular.

Gracias a la descripción física brindada por el sobreviviente, las autoridades comenzaron la búsqueda del presunto feminicida, quien fue encontrado en calles cercanas por la Policía Municipal.

Los elementos informaron que el sospechoso vestía con ropa de mujer y cargaba una bolsa negra de nylon, en la cual llevaba la cabeza de su pareja.

Por el delito de feminicidio e intento de homicidio al que se le relacionó, fue presentado ante el Ministerio Público, en donde se estima que las autoridades inicien una carpeta de investigación en su contra.

También te puede interesar:
Feminicida acudió al velorio de su exnovia en México y ofreció pagar los gastos funerarios.
Hallan muerta dentro de cisterna a joven desaparecida en Veracruz; estaba con las manos atadas.

En esta nota

estado de méxico feminicidios
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain