Indigente hispano en libertad condicional es arrestado bajo sospecha de agredir a un propietario en Studio City

Joshua Anthony Torres fue puesto bajo custodia como sospechoso de agredir con un poste de metal el viernes a un dueño que le pidió a él y a otro indigente que se retiraran después de ser descubiertos acampando sin permiso en su propiedad

LOS ANGELES, CA - APRIL 21: A homeless man who goes by the name "Pepper" walks through a tunnel at the place where he sleeps along the graffiti-covered walls that line the banks of the Los Angeles River on April 21, 2006 in Los Angeles, California. Yesterday, officials unveiled plans for a 40-acre park along the concrete waterfront, an early step in the "Los Angeles River Revitalization Master Plan" to restore most of the 32-mile concrete-lined waterway to its natural state creating what an official called an "emerald necklace" of parks and riparian habitat. Throughout most of the year, the river's small, unthreatening but massive flooding, which occurs during winter storms, prompted engineers of the 20th century to encase the river in concrete. Environmentalists have long wanted to restore parts of the river. (Photo by David McNew/Getty Images)

El indigente hispano fue arrestado mientras acampaba cerca del Río Los Ángeles. Crédito: David McNew | Getty Images

Un indigente hispano en libertad condicional se encuentra bajo custodia de las autoridades como sospechoso de agredir a un propietario en Studio City.

El hispano Joshua Anthony Torres, de 37 años, fue detenido aproximadamente a las 2:30 p.m. del martes mientras acampaba cerca del río Los Ángeles, según informó el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD).

Torres es sospechoso de golpear a un propietario en la espalda con un poste de metal después de que el viernes la víctima le pidiera al hispano y a otro indigente que se retiraran al ser descubiertos acampando sin permiso en la propiedad de la víctima, en la cuadra 11500 de Sunshine Terrace, cerca de Laurel Canyon Boulevard, dijo el LAPD.

El hispano y el segundo indigente se retiraron del área, pero un vecino que escuchó el ataque llamó al 911 y tomó fotografías del sospechoso, quien vestía ropa de mujer. Los oficiales que acudieron a la llamada de auxilio obtuvieron un video de vigilancia del sospechoso, evidencia que fue de ayuda para efectuar su arresto.

Se generó una alerta comunitaria con la ayuda de la esposa de la víctima y se distribuyeron entre la comunidad volantes con la foto de Torres.

Un residente del vecindario, quien había visto el volante, paseaba en bicicleta por el sendero para caminar en el río Los Ángeles y creyó ver a Torres acampando a un costado del río. Se comunicó con la policía y los oficiales acudieron al lugar y detuvieron al indigente hispano.

Torres fue fichado por asalto con un arma mortal bajo una orden de libertad condicional y está bajo arresto sin derecho a fianza.

Si alguna persona tiene información relacionada con este caso se debe comunicar con los detectives de la División de North Hollywood al 818-754-8412.

Fuera del horario de oficina o durante los fines de semana, se pueden realizar llamadas al 1-877-527-3247. Las denuncias anónimas se pueden hacer a Crime Stoppers al 800-222-8477 o enviarse en línea en lacrimestoppers.org.

Te puede interesar:

· Agencias no gastaron $150 millones de dólares en subvenciones federales destinados para reducir la crisis de vivienda en Los Ángeles
· Hombre sin hogar captado en video arrojando heces al dueño de un negocio en Los Ángeles
· Demanda logra que el condado y la ciudad de Los Ángeles aborden a fondo el desamparo

En esta nota

Agresión Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) persona sin hogar studio city california

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain