Integrantes de familia secuestrada en Merced son encontrados muertos en zona rural

Autoridades confirmaron que los cuerpos de los tres adultos y un bebe fueron encontrados en una zona rural cerca de las carreteras de Indiana y Hutchinson

Integrantes de familia secuestrada en Merced son encontrados muertos en zona rural

El sospechoso del asesinato se encuentra hospitalizado y la policía aún no ha podido obtener su declaración. Crédito: VALERIE MACON | AFP / Getty Images

Los cuatro miembros de la familia que fueron secuestrados de un negocio en el condado de Merced fueron encontrados muertos, anunció el alguacil el miércoles por la noche.

El alguacil del condado de Merced, Vern Warnke, dice que los cuerpos fueron encontrados en un huerto cerca de las carreteras de Indiana y Hutchinson.

Nuestros peores temores se han confirmado”, dijo el sheriff. “Encontramos a las cuatro personas del secuestro… están muertas“.

El laboratorio criminalístico del Departamento de Justicia procesará la escena, dijo el alguacil, y dijo que “todavía no conocen todos los hechos”.

El alguacil lo calificó de “terriblemente insensato” y agregó que no se conoce ningún motivo en este momento.

El sospechoso, Jesús Salgado, está bajo custodia pero permanece sedado en un hospital después de que intentó suicidarse.

 “Estamos devastados, estamos conmocionados, nos estamos muriendo a cada momento”, dijo un familiar el miércoles durante una conferencia de prensa antes de que los encontraran.

En la conferencia de prensa, las autoridades mostraron un video de vigilancia de un hombre secuestrando al bebé, Aroohi Dheri; la madre del niño, Jasleen Kaur, de 27 años; padre Jasdeep Singh, 36; y el tío Amandeep Singh, de 39 años, de su negocio.

El sospechoso fue captado sacando un arma e ingresando al negocio, minutos más tardes, la grabación mostró que la puerta trasera se abría y el hombre salía, dijeron las autoridades.

En otra escena, Jasdeep y Amandeep Singh fueron vistos saliendo del edificio, aparentemente con las manos atadas a la espalda, y fueron colocados en el asiento trasero de la camioneta, dijeron las autoridades.

Menos de un minuto después, Jasleen Kaur y su bebé de 8 meses salieron del negocio, dijeron las autoridades.

Leer más:
Escalofriante video del secuestro de cuatro integrantes de una familia es divulgado por autoridades del Condado de Merced
Hombre hispano es arrestado como sospechoso del secuestro de una familia en el Condado de Merced; las víctimas todavía no son localizadas
Federales se unen a investigación de asesino serial en Stockton y sospechan de dos víctimas más

En esta nota

Merced
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain