Mau Montaner anunció la llegada de su hijo Apolo con unas tiernas imágenes

La familia Montaner tiene un nuevo integrante; se trata de Apolo, el hijo fruto del matrimonio entre Mau Montaner y Sara Escobar

Mau Montaner

Mau Montaner | Jason Koerner/Getty Images Crédito: Jason Koerner | Getty Images

Tremendo revuelo se generó en redes sociales luego de que el cantante Mau Montaner diera a conocer la noticia del nacimiento de su primogénito, Apolo, de la mano de su esposa Sara Escobar. Y es que el cantante publicó una serie de tiernas fotografías que derritieron el corazón del público.

A través de su cuenta de Instagram, la feliz pareja compartió la buena nueva con sus millones de seguidores por medio de dos imágenes que ya han dado la vuelta al mundo.

Si bien Mau Montaner y Sara Escobar decidieron no mostrar el rostro del recién nacido, sí que compartieron tiernas postales de sus manos unidas a las del pequeño. Además, destacó aquella en donde el intérprete de “La Chama” sostiene a su bebé en brazos.

Esta publicación no tardó en viralizarse y recaudar miles de likes y comentarios dentro de los que destacaron aquellos realizados por el abuelo de la criatura, Ricardo Montaner. El cantautor no solo aprovechó para escribir “Mi amado”, también compartió el posteo de su hijo y su nuera en las redes sociales.

Por su parte, Ricky Montaner y Stefi Roitman que celebraron la llegada de quien sería su ahijado. “Cuando me preguntan… están muy callados, ¿qué hacían?”, escribió el hermano del músico, mientras que la actriz escribió: “Mi ahijado. Nuestro amado. Te amo. Los amo con todo mi corazón”.

Aunque la gran mayoría de la familia Montaner hizo su acto de presencia en la sección de comentarios, brillaron por su ausencia Evaluna y Camilo, quienes hace unos meses tuvieron su oportunidad de dar la bienvenida a la pequeña Índigo.

Te puede interesar:

¡Otro bebé de la familia Montaner! Mau Montaner será padre por primera vez
Ricardo Montaner recibe sus 65 años estrenándose como abuelo por partida doble
Evaluna Montaner derrite de amor las redes al demostrar lo enamorada que está de Camilo

En esta nota

ricardo-montaner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain