¡Sigue la polémica! Antonio Briseño da la cara en Chivas de Guadalajara y desmintió asistencia al concierto de Christian Nodal
El futbolista de las Chivas de Guadalajara, Antonio "El Pollo" Briseño desmintió la información sobre su asistencia, la de Santiago Ormeño y Alan Mozo al concierto de Christian Nodal
Tras la polémica que se desató por las imágenes que circularon en redes sociales donde se ve a Santiago Ormeño, Antonio Briseño y Alan Mozo en un concierto de Christian Nodal a pocos días del partido de repechaje ante Puebla, “El Pollo” se valió de sus redes sociales para publicar un video mensaje y desmentir la información.
En su cuenta de Twitter, Briseño publicó un video que superó el minuto de duración y una fotografía que deja evidencia de que su padre es el “dueño de Patio Calavera, en el cual tuvo un comprmiso de las Fiestas de Octubre. Mi familia y yo fuimos a apoyarlo e invité a algunos compañeros, Ormeño y Mozo”.
“Las peleas son de 7:00 a 10:45 – 11:00, más o menos. Cuando termina la última pelea, nosotros nos pasamos a retirar. Mi esposa y mi familia se quedaron a disfrutar del concierto. Nosotros a las 11:00-11:15 ya estábamos en nuestras casas”, aseveró este jueves en horas de la tarde.
Directiva de Chivas de Guadalajara
Se desconoce si la aclaratoria de Briseño fue por petición del club o iniciativa propia, ya que en la información del reportero David Medrano, a la cúpula de “Rebaño Sagrado” le habría molestado entererase por redes sociales de este hecho, considerando que se juegan la vida el domingo 9 de octubre contra Puebla.
Opiniones divididas
Tras la publicación del audiovisual, los fanáticos de las Chivas se dividieron en opiniones para todos los gustos. Hubo un grupo que consideró más importante el partido del domingo ante Puebla. Otra parte de las interacciones se polarizaron en atacar o defender la postura del jugador.
Los seguidores del “Rebaño Sagrado afirmaron en varios comentarios que futbolista de 28 años estaba “crudo” luego de su asistencia al Palenque de Guadalajara con Ormeño y Mozo. “Pero andas hasta la madre de crudo”; “Andas bien crudote, que envidia”; “La cara y la voz de crudo desvelado jajajajaja”.
Incluso hubo quien pidió su salida del equipo. “Que bien ‘Pollo’… allá tú y ‘tu verdad’. Yo solo espero que este sea tu último torneo con Chivas. Acá ya no aportas. Ni dentro, ni fuera de la cancha… suerte”.
Las muestras de apoyo también se hicieron presentes y algunos simplificaron el hecho a un chisme. “Yo te creo, guapo”; “Ánimo, así son los chismes”.
Te puede interesar:
·Christian Nodal detonante de otra polémica en Chivas de Guadalajara: directiva molesta con varios jugadores por acudir al concierto previo al duelo ante Puebla
·Alan Mozo sueña con jugar el Mundial de Qatar 2022 con México a pesar que el Tata Martino lo ningunea; confía en su nivel de juego con las Chivas
·VIDEO: Jugador de Chivas agradece donativo al líder del Cártel Jalisco Nueva Generación
**