Christian Nodal detonante de otra polémica en Chivas de Guadalajara: directiva molesta con varios jugadores por acudir al concierto previo al duelo ante Puebla

La directiva de Chivas de Guadalajara estaría molesta con algunas figuras al enterarse en redes sociales que acudieron a un concierto de Christian Nodal en la víspera del partido ante Puebla

Los directivos de Chivas de Guadalajara, Amaury Vergara y Ricardo Peláez durante un partido de la Liga MX.

Los directivos de Chivas de Guadalajara, Amaury Vergara y Ricardo Peláez durante un partido de la Liga MX.  Crédito: Arturo Hernández | Imago7

Las Chivas de Guadalajara de Ricardo Cadena se juegan la vida el próximo domingo en el Estadio Cuauthémoc ante su similar de Puebla para disputar el repechaje de acceso a la Liguilla. Una nueva polémica estalló en el ‘Rebaño Sagrado’ luego que a través de las redes sociales se viralizaran fotografías de Santiago Ormeño y Antonio Briseño durante un concierto de Christian Nodal.

Al parecer, según información del reportero David Medrano la noticia no sentó nada bien en la cúpula de la directiva del club tapatío. “No cayó bien en la directiva de Chivas enterarse por las redes sociales que de cara al juego más importante del torneo vs. Puebla, varios jugadores se fueron al Palenque martes y míercoles a ver a Christian Nodal”.

En las imágenes se ve a Santiago Ormeño y Antonio Briseño en compañía de sus parejas, en el Palenque, esperando para disfrutar del concierto de Nodal con motivo de las ‘Fiestas de Octubre’, en Guadalajara. El cantante tuvo espectáculos desde el 30 de septiembre hasta el 5 de octubre.

Aunque se desconoce la fecha en la que asistieron los futbolistas, la imagen generó controversia debido a la importancia del partido ante Puebla, pues la temporada está en juego y el desempeño deportivo de Chivas no ha sido el mejor. En el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX sumaron 22 puntos gracias a cinco victorias y siete empates. El próximo domingo 9 de octubre deberán ganar ante Puebla para poder ingresar a los cuartos de final del certamen.

Tensa situación en el ‘Rebaño Sagrado’

Desde hace varias temporadas las Chivas de Guadalajara no figuran en la pelea por el título de la Liga MX. Uno de los que pudiese salir afectado en caso de quedar definitivamente eliminados, sería el directivo Ricardo Peláez. Al menos así lo aseguran desde el programa de la cadena ESPN, Fútbol Picante, donde varios panelistas consideraron se encontraría en la “cuerda floja”.

Te puede interesar:
·Ricardo Peláez en la cuerda floja y las Chivas podrían despedirlo si quedan eliminados contra el Puebla
·Chivas de Guadalajara ya piensa en un nuevo proceso: el “Rebaño Sagrado” confiaría su futuro a un argentino
·Alexis Vega y su posible salida de Chivas de Guadalajara, ¿qué pasará después del Mundial de Qatar 2022?

**

En esta nota

Antonio Briseño Chivas Liga MX Puebla Santiago Ormeño

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain