Trabajadores de McDonald’s piden no pedir Cajita Feliz para adultos: por qué 

El reciente lanzamiento de McDonald’s de su Cajita feliz para adultos ha llevado a varios empleados a pedir a través de redes sociales que dejen de ordenarlas, cuando apenas se cumplen cuatro días de su lanzamiento

McDonald's

A través de redes sociales algunos empleados han compartido que sus equipos de trabajo se han visto superados por la alta demanda de la Cajita Feliz para adultos.  Crédito: McDonald's | Cortesía

El reciente lanzamiento de la Cajita feliz de McDonald’s en colaboración con Cactus Plant Flea Market dirigido a adultos ha dejado a muchas personas felices con excepción de los trabajadores de varias tiendas. 

Al parecer, la oferta de una hamburguesa combinada con un juguete coleccionable de cuatro ojos ha llevado a los clientes a una clase de frenesí con alta demanda de pedidos que supera la capacidad de atención de algunos restaurantes. 

A través de redes sociales algunos empleados han compartido parte de sus impresiones un par de días después que se lanzó la Cajita Feliz para adultos. 

Bajo el título “Los Happy Meals para adultos me están matando”, un trabajador anónimo dijo en el foro Reddit que su equipo de trabajo se ha visto superado. “El aspecto más difícil de esta promoción para el equipo es el gran volumen de estas comidas que estamos vendiendo”, dijo. 

El trabajador dijo que en varias tiendas la demanda ha sido tal que se han vendido los paquetes sin cajas especiales, Big Mac o incluso sin juguetes. 

El problema parece ser que para comprar una Cajita Feliz para adultos los clientes deben escoger entre una Big Mac o una caja con 10 nuggets de pollo, pedidos significativamente más grandes y complejos que los que se incluyen en una Cajita Feliz tradicional para niños.

Cajita Feliz de McDonald’s para adultos: cómo son los obsequios en colaboración con Cactus Plant Flea Market

Otra situación que han observado los trabajadores es que, a diferencia de un niño que convence a su padre o a un adulto que le compra una cajita, los adultos pueden ordenar mayores cantidades de producto al disponer de efectivo. 

“Hermano, por favor, no compartas esas Happy Meals de McDonald’s para adultos, hermano, te lo ruego”, dijo un empleado en TikTok. 

En las redes sociales un trabajador compartió parte de un monstruoso pedido por drive thru que consistía en ocho Big Macs y 20 nuggets de pollo, diez porciones de papas fritas, diez bebidas y 10 juguetes en cajas de Happy Meals para adultos con un cupón del 50% de descuento. Como éste, hay más pedidos así en las aplicaciones en línea, dijeron otros empleados. 

Al igual que los trabajadores, sus jefes, aunque tratan de ser comprensivos, también están manejando altas dosis de estrés cuando apenas se cumple el cuarto día que entró este lanzamiento. 

Te puede interesar:
-Mujer demandó a McDonald’s por $13 millones de dólares por servirle café con químicos y luego negarse a llamar al 911 para asistirla
-Allen Media Group demanda a McDonald’s por $10,000 millones de dólares
-Empleados de McDonald’s no quieren trabajar ante ola de inseguridad en Chicago, dice CEO de la compañía

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain