Germán Cano, el delantero argentino del Fluminense que tiene más goles que Lewandowski y Benzema

Con 35 goles el delantero argentino con nacionalidad colombiana se encuentra actualmente en la tercera posición de máximos goleadores en el mundo según la Federación Internacional de Historia y Estadísticas de Fútbol

Germán Cano sigue rompiendo registros goleadores con el Fluminense.

Germán Cano sigue rompiendo registros goleadores con el Fluminense. Crédito: Wagner Meier | Getty Images

Germán Cano es un nombre que quizás no sea muy popular en el mundo del fútbol, sin embargo sus registros lo hacen merecedor de grandes críticas y es que con 35 goles en el año jugando con el Fluminense, ya tiene más anotaciones que figuras de la talla de Robert Lewandowski y Karim Benzema.

Con 34 años el delantero argentino con nacionalidad colombiana, lejos de estar pensando en el retiro, se encuentra viviendo su mejor momento y la Federación Internacional de Historia y Estadísticas de Fútbol (IFFHS) lo registra como el tercer máximo goleador del año.

Su 35 goles lo colocan por encima de Robert Lewandowski que suma 34 dianas y el francés y más que seguro Balón de Oro, Karim Benzema que ha marcado un total de 29 tantos. El brasileño Bérgson del Johor Darul de Malasia también suma 35 dianas, pero teniendo en cuenta que Cano juega en Brasil se le valoriza más su productividad.

Germán Cano va por el registro de Erling Haaland y Kylian Mbappé

Además de haber superado en goles a dos de los mejores futbolistas de la actualidad, el delantero nacido en Argentina ahora va por los registros de Kylian Mbappé y Erling Haaland. Cabe destacar que el delantero francés suma 39 goles y el noruego tiene un total de 38, una cifra que próximamente podría estar alcanzando uniformado con los colores del Fluminense.

El jugador ha expresado que está dispuesto a uniformarse con la Selección Colombia, ya que a pesar de haber nacido en Argentina posee la nacionalidad cafetera. En este sentido todo dependerá del nuevo seleccionador, Néstor Lorenzo. Su gran estado lo ha llevado a ser pretendido por equipos grandes como el Boca Juniors quienes según reportan medios deportivos tendrían en agenda al goleador de 34 años de edad.

Pasado de Cano por el fútbol de México

Germán Cano comenzó su carrera en Independiente de Argentina y en ese país siguió jugando en el Chacaritas y posteriormente pasó por Colón de Santa Fe. Luego fichó en Colombia por el Deportivo Pereira antes de llegar al Nacional de Paraguay. En el año 2012 vuelve a Colombia en donde ficha por el Independiente de Medellín, equipo en el que jugaría hasta 2019 y sumó 129 goles en su estadía allí, convirtiéndose en goleador histórico. Sin duda fue el equipo en el que tuvo mejor desempeño hasta su llegada a Fluminense.

Luego de su paso glorioso por Independiente de Medellín, Cano tuvo una estadía en México, allí fichó por el Pachuca en donde estuvo desde 2015 hasta 2017 y pasó sin pena ni gloria anotando apenas ocho goles. Luego de allí fichó por el León y en año y medio logró la cifra de 13 anotaciones, esto antes de marcharse a Brasil con el Vasco Da Gama, equipo con el que conquistó un total de 43 goles antes de llegar a Fluminense, club con el que triunfa hoy en día.

También te puede interesar

. Kylian Mbappé es ahora el futbolista mejor pagado del mundo según Forbes: supera a Messi y a Cristiano Ronaldo
. ¡Le tienen terror! Llegan 2 millones de firmas al Parlamento Británico para expulsar a Erling Haaland de la Premier League por ser un robot
. Cristiano Ronaldo confirma su mal momento y falla un gol a puerta vacía en la Europa League (Video)

En esta nota

fluminense Karim Benzema Lewandowski

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain