Pablo Lyle: Revelan las duras condiciones que el actor enfrenta en prisión

Luego de ser declarado culpable por el delito de homicidio involuntario, Pablo Lyle aguarda el veredicto de su sentencia en una prisión, ¡aquí te contamos la situación en la que vive!

Pablo Lyle está dispuesto a divorciarse | Mezcalent.

Pablo Lyle está dispuesto a divorciarse | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

El actor mexicano Pablo Lyle fue declarado culpable del delito de homicidio involuntario hace unos días, y desde que se dio a conocer el veredicto fue trasladado al centro de detención del condado de Miami-Dade, donde permanecerá hasta que se de a conocer su sentencia.

Tras este acontecimiento, ha salido a la luz la dura situación que enfrenta el protagonista de melodramas como “La sombra del pasado” y “Por siempre mi amor”.

De acuerdo con la periodista Tany Charry de “El Gordo y la Flaca”, Pablo Lyle no ha podido tener contacto con su familia desde el día en que se despidió de ellos en la audiencia. Se informó que durante el tiempo que esté interno no podrá reunirse físicamente con sus hermanos ni con su esposa Ana Araujo.

No obstante, esta regla no solo se limita a sus familiares y seres queridos, pues también se reveló que el originario de Mazatlán, Sinaloa tampoco ha podido ver a su equipo de abogados cara a cara. Hasta el momento se sabe que el único contacto que tendrá con ellos se dará vía zoom.

“No podrá ver a sus abogados por Covid-19 y tan solo los verá a través de video”, dijo Charry a las cámaras del programa de espectáculos.

Cabe recalcar que Pablo Lyle podrá restablecer contacto con sus familiares una vez que se conozca la sentencia dictaminada como resultado del fallecimiento de Juan Ricardo Hernández, cuya fecha será el próximo 26 de octubre.

Aunque aún no se sabe cuál será el periodo que el actor deberá permanecer en prisión, medios especializados en el tema han revelado que su condena podría variar de un mínimo de los 9 a 15 años.

Te puede interesar:

VIDEO | Familiar de víctima de Pablo Lyle rompe el silencio: “Al final es un asesino”
Así son las casas y hasta la cafetería donde vivió Pablo Lyle antes de ser trasladado a prisión
Pablo Lyle: Esta fue su reacción al ser declarado culpable de homicidio involuntario

En esta nota

Pablo Lyle
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain