Stephanie Salas publica por primera vez mensaje para Humberto Zurita: “Te amo”

Por primera vez, Stephanie Salas expresó lo enamorada que se encuentra de Humberto Zurita, quien durante una reciente entrevista se limitó a responder sobre su relación : "La amo, punto"

Stephanie Salas expresa lo enamorada que está de Humberto Zurita.

Stephanie Salas expresa lo enamorada que está de Humberto Zurita.  Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Stephanie Salas ya no esconde su amor y por primera vez compartió un mensaje con dedicatoria especial para el actor Humberto Zurita, con quien se le había relacionado sentimentalmente desde hace varias semanas.

La primera en hablar públicamente de la relación fue la madre de la actriz, Sylvia Pasquel, quien habría confirmado el romance al asegurar sentirse feliz de que Stephanie Salas tenga en su vida a una persona como el viudo de Christian Bach.

“Qué bueno que mi hija tenga a su lado a una persona como él. Yo creo que ninguna mamá estaría a disgusto por tener ese yerno”, expresó ante diversos medios de comunicación.

Poco después, fue el actor de ‘La Reina del Sur’ quien durante una entrevista para ‘Mamás Felices’ aceptó que están juntos y dándose permiso de disfrutar la vida.

Stephanie y yo estamos pasando un buen rato, estamos pasando un muy bien momento”, respondió pese a que generalmente no comparte detalles de su vida privada y menos cuando se trata de relaciones sentimentales.

Recientemente, el histrión de 68 años fue cuestionado por la periodista Maxine Woodside sobre su relación, a lo que de inmediato respondió: “Tú me preguntas qué onda con Stephanie Salas y lo único que yo te voy a decir es: ‘la amo’, punto ¿Ok? Listo”, dijo durante el programa de radio.

Sin embargo, ahora fue la nieta de Silvia Pinal quien por primera vez expresó lo enamorada que se encuentra a través de su última publicación de Instagram, en donde compartió una fotografía de ella en la que aparece luciendo un vestido color rojo que acompañó con la frase: “Te amo igual❤️HZ“, con lo que se refirió a la respuesta de Zurita.

Por supuesto, el mensaje de Stephanie Salas dio pie a una lluvia de mensajes de felicitación por su romance.

“Te mereces toda la felicidad del mundo”, “Me alegra mucho por los dos… merecen un amor bueno un amor bonito”, “Felicidades por tener tan buen gusto, hacen una hermosa pareja”, “Me súper encanta HZ hacen linda pareja y que viva el amor”, “Qué bueno que llegó a tu vida un gran hombre“, “Una gran mujer y madre para un gran hombre”, “Hermosa pareja, qué sean muy felices”, escribieron algunos fanáticos de la también cantante.

También te puede interesar:
Huberto Zurita confirma romance con Stephanie Salas
Humberto Zurita y Stephanie Salas tendrían un nuevo romance, confirma Sylvia Pasquel
Humberto Zurita y Stephanie Salas le echan fuego a los rumores de romance con una tierna foto en redes

En esta nota

Humberto Zurita stephanie-salas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain