Viene “La Casa de los Famosos 3” con importantes cambios incluidos

La tercera temporada de "La Casa de los Famosos" tendrá una nueva modalidad que promete dejar a todos boquiabiertos

'La Casa de los Famosos', el exitoso reality show de Telemundo.

'La Casa de los Famosos', el exitoso reality show de Telemundo. Crédito: Telemundo

Parece que fue ayer cuando “La Casa de los Famosos” cerró las puertas de una polémica segunda temporada en donde la actriz mexicana Ivonne Montero resultó ganadora de los 200,000.00 dólares en efectivo, y ahora todo indica que una tercera entrega del exitoso reality estaría planeándose a puerta cerrada en Telemundo y con importantes cambios.

Una de estas novedades de “La Casa de los Famosos” es que al parecer no todos los participantes serán propiamente celebridades como nos tenían acostumbrados. Esto lo anunció la presentadora del programa Jimena Gállego a través de su cuenta de Instagram, indicando que lo único que tendrían que hacer los interesados sería subir un video a este sitio web convenciendo al equipo de producción sobre por qué deberían elegirlos para participar.

Sobre esta nueva modalidad, los seguidores de Gállego no tardaron en recibirla con aplausos, y mientras algunos aseguraron que se postularían, otros dijeron que la casa sería una prueba de paciencia que muy probablemente no podrían superar.

Precisamente en esta línea un seguidor comentó: “me sacan a la primera… no tengo mucha paciencia y soy capaz de mandarlos al …. El primer día 😂”

Ya hay mes de estreno de “La Casa de los Famosos 3”

Pero Jimena Gállego no se conformó con revelar que ahora una persona común podría unirse a las celebridades en la esperada tercera temporada de “La Casa de los Famosos”, también adelantó cuándo sería el esperado estreno de esta nueva entrega.

De acuerdo al video que publicó Jimena Gállego en su cuenta, todo parece indicar que la tercera temporada de “La Casa de los Famosos” volvería a las pantallas de Telemundo en enero del año 2023, pero al momento no hay confirmación oficial, y tampoco estamos al tanto de quienes serán los famosos que participen.

En esta nota

La Casa de los Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain