Borussia Dortmund empató en el último minuto al Bayern Munich y Oliver Kahn se volvió loco en la tribuna [Video]

El Borussia Dortmund empató en el 90+5 al Bayern Múnich luego de estar perdiendo 2-0 en los últimos 20 minutos del clásico de Alemania

El Dortmund está de cuarto en la Bundesliga.

El Dortmund está de cuarto en la Bundesliga. Crédito: Getty Images

El Borussia Dortmund reaccionó a un 0-2 ante el Bayern Múnich y salvó un punto este sábado con un gol en el minuto 95 de Anthony Modeste. La jugada era la última del partido ante la afición del Signal Iduna Park y justo lo consiguieron tras un centro al área.

Aunque los aficionados del Borussia Dortmund celebraban el gol, Oliver Kahn,  presidente del Consejo Directivo del Bayern Munich, se revolvió en el asiento muy molesto con el club bávaro que perdió la ventaja de dos goles en el último minuto del encuentro.

Las cámaras del partido se quedaron con Kahn en el palco cuando se volvió furico y desató su ira contra una de las vitrinas que tenía enfrente en el palco del estadio del Borussia Dortmund, equipo que mantiene viva las esperanzas por el título de la Bundesliga.

El Bayern empezó sin Joshua Kimmich, en el banquillo después de una infección de coronavirus que lo tuvo cinco días sin entrenarse, y sin Thomas Müller, que no estaba ni siquiera en la convocatoria y también había estado de baja por covid-19.

El Dortmund tenía la baja de Thomas Meunier, lo que forzó al entrenador Edin Terzic a improvisar a Niklas Süle como lateral derecho.

Ambos equipos se mostraron altamente organizados y disciplinados en defensa, lo que llevó que se neutralizaran mutuamente durante buena parte del primer tiempo.

Cuatro minutos después llegó el primer remate del Bayern y terminó en la red. La jugada la inició Sadio Mané con una diagonal y un pase al área de tacón a Jamal Musiala, que encaró a la defensa del Dortmund, atrajo a tres hombres y dio un pase atrás a Goretzka, que marcó con un remate raso desde la media luna.

Karim Adeyemi generó peligró por la izquierda con su velocidad, Modeste entró por Malen como revulsivo y en el minuto 74 un gol de Youssoufa Moukoko, con un remate desde el centro del área a pase de Modeste, volvió a meter a los de Terzic en el partido.

En el minuto 90 el Bayern se quedó con diez hombres por expulsión de Coman, que vio su segunda amarilla por una falta a Adeyemi.

El tiempo añadido fue un monólogo del Dortmund y en la última jugada del partido llegó el empate cuando un centro de Nico Schlotterbeck al segundo poste encontró a Modeste, que marcó de cabeza.

Lee también

Exfutbolista del Bayern de Múnich es perseguido en Irán por apoyar protestas sociales tras la muerte de una joven bajo custodia policial

Más problemas para Xavi Hernández en FC Barcelona: Andreas Christensen y Franck Kessié en lista de lesionados

Inter de Milán vence a FC Barcelona con un golazo de Hakan Calhanoglu y con polémica sobre el final en la Champions League

En esta nota

Bayern Munich borussia dortmund

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain