Cómo hacer el ritual del vaso para encontrar cosas perdidas
Si no encuentras un objeto y lo has dado por perdido, el ritual del vaso puede ayudarte reunirte con él nuevamente. Te explicamos cómo hacerlo
Uno de los rituales más usados para encontrar cosas perdidas es el del vaso de cristal. La sabiduría popular cree que tiene una magia tan poderosa que nos hace recordar, de alguna forma, en dónde pusimos el objeto perdido o tendremos la suerte de reunirnos con él nuevamente.
Cuando extraviamos algo regularmente es porque no estábamos concentrados mientras movíamos ese objeto de un lugar a otro y lo guardamos en un sitio. También puede pasar que, accidentalmente se nos haya caído.
En cualquier caso, el ritual del vaso con agua es muy efectivo para encontrarlo, según los expertos en el tema. La popularidad de este hechizo radica en su simpleza.
¿Cómo hacer el ritual del vaso para las cosas perdidas?
El único material que debemos ocupar es un vaso. Se recomienda de cristal de modo que puedas observar a través de él.
Ahora bien, lo único que tenemos que hacer es voltear el vaso, colocarlo sobre una superficie plana, donde nadie puede tocarlo, y recitar la siguiente oración:
“He capturado la nada en un vaso, nada como lo que hay en mis manos. Cuando mi objeto retorne, liberaré la nada que he capturado”.
¿Por qué funciona? De acuerdo con el sitio Consultorio Esotérico, su efectividad radica en su simbolismo. Cuando el vaso está en su posición normal no tiene nada, simplemente está existiendo. Pero cuando lo volteamos se convierte en un contenedor que “guarda” la esencia de la cosa que perdimos.
De esta manera, solo hay que esperar a encontrar lo extraviado y listo, ya puedes volver a voltear el vaso. Los cánones del ritual indican que debiéramos hallar lo perdido en un lapso no mayor a 10 días, después de ese tiempo, es probable que el objeto esté destruido o completamente perdido.
¿Qué más se puede hacer para hallar cosas perdidas?
Si los rituales no son lo tuyo y prefieres ayuda divina, el santo a quien puedes rezar para encontrar cosas perdidas es San Antonio de Padua.
La tradición dice que hay que colocarlo de cabeza hasta encontrar lo que se ha perdido. Esta superstición es muy popular para quienes desean hallar el amor de su vida.
Te puede interesar:
– ¿Qué santo puede ayudarte a encontrar cosas perdidas?
– Conoce el secreto de un antiguo ritual chino para la suerte en el dinero
– Receta casera para atraer el amor con una papa