Conoce el secreto de un antiguo ritual chino para la suerte en el dinero

Un antiguo ritual chino nos ayuda a comprender el concepto espiritual de la riqueza y qué hacer para atraer prosperidad cuando se tienen dificultades económicas

Las monedas chinas son muy usadas como amuletos para la prosperidad.

Las monedas chinas son muy usadas como amuletos para la prosperidad. Crédito: Shutterstock

El concepto de riqueza en la actualidad se asocia a los bienes materiales y la cantidad de dinero que se tenga en la cuenta bancaria, sin embargo, para efectos de este antiguo ritual chino el significado de abundancia y prosperidad es completamente diferente.

Este procedimiento oriental tiene como objetivo fortalecer nuestro valor espiritual para comprender que los seres humanos no somos cosas, por lo tanto, no valemos en función del dinero que recibimos, sino por las acciones que desempeñamos.

El dinero es una forma de energía que fluirá según el concepto que tengamos de nosotros mismos. Si nos consideramos valiosos, creemos firmemente que merecemos lo mejor y actuamos con valores como la bondad, honestidad responsabilidad y respeto, el universo nos compensará. Así, una persona que se siente próspera por la pareja, familia o trabajo que tiene, sin importar cuánto gane, cuidará de ellos.

Así lo explicó el sitio La Brujería Blanca, en donde detallaron cómo hacer un antiguo ritual chino para tener prosperidad y suerte en el dinero. Cabe recalcar que, antes de llevarlo a cabo, deberás tener bien claro cuál es tu concepto de prosperidad y abundancia.

Ritual chino para el dinero: cómo se hace

Necesitarás 3 monedas grandes, una cinta o listón de color rojo, una campana de metal u objeto que emita un sonido similar, un cuenco de agua, un vaso de arena, una hoja de papel y un bolígrafo de tinta dorada.

En una mesa que servirá de altar, junta todos los elementos que ocuparás en el ritual. Coloca las 3 monedas con la cara hacia arriba formando una línea horizontal. Extiende la cinta roja encima y a lo largo de las tres monedas.

Arroja arena en pequeñas cantidades hacia la moneda que está en el centro y mientras lo haces repite la frase “luz para el dinero, dinero para la luz, adelante”.

Deja que la arena y las monedas hagan su efecto energético por 10 minutos. Luego toma la cinta y envuelve las 3 monedas. Este pequeño amuleto mételo al cuenco de agua y repite 3 veces la palabra “bendiciones”.

En la hoja de papel dibuja con el bolígrafo dorado 3 círculos, dóblalo lo más pequeño que puedas y mételo en el montículo de arena. Repite la palabra “tierra” en 3 ocasiones.

Ahora toca la campana 3 veces; el sonido debe ser potente y retumbar por todos los rincones de tu hogar.

Saca del agua las monedas envueltas en listón y colócalas sobre la arena. Hecho esto repite la frase “así sea” en 3 ocasiones. Así acaba el ritual.

El agua y la arena deberás desecharla por la puerta o ventana trasera de tu casa y la cinta con las monedas entiérralas en una maceta que esté colocada en la parte frontal de tu hogar.

Te puede interesar:
Rituales del Feng Shui que puedes hacer en un eclipse lunar
Cómo usar las velas para retirar brujerías y mala suerte
Cómo preparar un ritual con canela para hacer rendir el dinero

En esta nota

rituales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain