En lencería blanca y color nude, Demi Rose levanta pasiones en Instagram

Demi Rose hace sudar a más de de uno con su atrevida lencería color blanco y nude, que hace soñar a más de uno. Muestra su enorme trasero con tanga hilo dental, que deja muy poco a la imaginación

Demi Rose

Demi Rose. Crédito: John Phillips | Getty Images

La modelo británica Demi Rose no se cansa de posar sexy para sus millones de seguidores en Instagram donde levanta pasiones al lucir lencería blanca y color nude, que hace soñar a más de uno

Además de sexy, la británica de 27 años, también pone un toque de coquetería en la serie de fotos que compartió con sus casi 20 millones de seguidores en Instagram.

En las fotos, Demi Rose luce, como solo ella sabe hacerlo, un coordinado de lencería color nude con el contorno blanco y para mostrarse aún más sexy, decidió lucir un liguero para levantar las pasiones de sus admiradores. 

Demi Rose presume su trasero en el baño

La imagen se la tomó en el baño, y está sentada con un teléfono en la mano, y su mirada enigmática, la hace aún más atractiva.

En la segunda foto, Demi Rose aparece parada, luciendo en todo su esplendor su enorme trasero que apenas y cubre una tanga hilo dental, que se pierde entre sus glúteos. 

La lencería destaca su diminuta cintura y sus enormes atributos. Su larga cabellera cae sobre su espalda. 

Las fotos llevan más de 108,000 de me gusta y por supuesto sus seguidores le escribieron comentarios halagadores y hasta subidos de tono. 

“Mi chica literalmente está aquí fuera siendo la princesa de hadas más etérea y yo vivo por ello. Vivir es simple, disfruta el momento Demi Rose”, son algunos de los comentarios que recibió la modelo nacida en Birmingham, Reino Unido.

A Demi Rose le encanta presumir sus curvas

En otras de las imagénes que ha compartido, la británica presume sus senos con un bikini negro que deja desbordar su naturaleza y le cubre solamente lo indispensable, mientras sostiene una copa con champagne al disfrutar de una piscina durante si viaje a Grecia. 

A Demi Rose le encanta presumir su enorme trasero y no pierde la oportunidad de hacerlo y verse siempre sexy y atrevida. Aunque en ocasiones le encanta lucir una ingenua mujer, pero eso sí muy sensual, sin dejar de enseñar sus pronunciadas curvas.

También te puede interesar:
Demi Rose se recuesta a tomar el sol usando una tanga de hilo casi imperceptible
En topless y con microtanga dorada Demi Rose posa junto a la piscina
En microtanga y corset Demi Rose presume sus atributos al lado del mar
A bordo de un yate Demi Rose toma una copa, usando un sostén transparente

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain