Escándalo en Fort Wayne; alcalde admite que bebió y condujo después de estar involucrado en un accidente automovilístico
El alcalde de Fort Wayne, Tom Henry, y su esposa, Cindy, estuvieron involucrados en un accidente, aunque no se reportaron heridos, por lo que el político se disculpó después de un arresto nocturno por conducir ebrio
El alcalde de Fort Wayne, Indiana, Tom Henry, admitió haber bebido y conducido después de verse involucrado en un accidente automovilístico el sábado por la noche, según un comunicado de su oficina.
Horas después de su liberación de la cárcel del condado de Allen, Henry, de 70 años, leyó un comunicado a los periodistas, disculpándose “por la mala decisión que tomé de ponerme al volante” después de beber alcohol en un evento.
“El alcalde Tom Henry estuvo involucrado en un accidente automovilístico el sábado por la noche”, dijo su portavoz, John Perlich, en un comunicado. “Al llegar, los oficiales determinaron que el alcalde parecía estar incapacitado. Después de que se realizaron las pruebas, eso se confirmó”.
Henry se disculpó en un tuit el domingo por la mañana, asumiendo toda la responsabilidad por sus acciones.
“Quiero disculparme con los residentes de Fort Wayne y mi familia por la mala decisión que tomé de ponerme al volante de un vehículo después de beber en una función local”, dijo.
“Estoy aliviado de que nadie resultó herido en este incidente. El Departamento de Policía de Fort Wayne manejó esta situación con profesionalismo y siguió todos los procedimientos y protocolos correctos”, siguió.
El alcalde de la segunda ciudad más grande de Indiana se disculpó el domingo después de un arresto nocturno por conducir ebrio.
Henry, un demócrata que fue elegido por primera vez en 2007, dijo que planea postularse nuevamente en 2023. Fort Wayne, con una población de 265,000 habitantes, está a 120 millas al noreste de Indianápolis.
Leer más:
Violador en serie de corredores en Oregón será liberado de la prisión, en medio de la indignación de sus víctimas
La historia de la primera persona con ébola en Estados Unidos
Anna Sorokin, la estafadora de Nueva York, salió de la cárcel