Anillo de bodas perdido es encontrado después del paso del huracán Ian por la Florida

Ashley Garner había extraviado la joya que selló su enlace nupcial e incluso ya la dada por perdida

El anillo de bodas se encontraba en un arbusto

Por extraño que parezca, el huracán sacó de algún recóndito sitio la joya extraviada. Crédito: Pascal Le Segretain | Getty Images

Días antes de que se supiera que un huracán de enormes dimensiones causaría estragos entre la población de Florida, Ashley Garner perdió su anillo de boda en el interior de su domicilio en Fort Myers.

Aunque la mujer se cansó de remover todos los muebles en donde supuso podría encontrarse la joya que selló su enlace nupcial con su esposo Blake, ésta nunca apareció.

Después, la preocupación por hallar el anillo pasó a segundo término al enterarse que la trayectoria del fenómeno climatológico iba en dirección a su comunidad con el pronóstico de que causaría graves daños.

Simplemente acepté que había desaparecido. Es sólo un objeto, es reemplazable, y lo dejé ir. Sabíamos que el huracán se acercaba, así que de cierta forma me despedí de él”, rememoró.

Lo cierto fue que los vientos de más de 150 millas por hora del huracán Ian golpearon severamente a Florida. Sin embargo, en la gran mayoría de los casos todo se resumió en casas dañadas, así como cientos de árboles y arbustos destrozados.

Con respecto a la familia Garner, sus afectaciones se resumieron en objetos desperdigados por todo lo largo y ancho de su propiedad, lo cual les implicó ponerse a trabajar de inmediato para reordenar su casa.

Fue así como, al ir levantando varios objetos que se encontraban cerca de algunos arbustos, Ashley Garner detectó algo pequeño que brilla y de inmediato se aproximó a él.

Para su sorpresa, se trataba del anillo de bodas que ya daba por perdido, lo cual para ella representa una señal divina.

“Recé a Dios y le agradecí que nos diera una señal de esperanza para la comunidad”, expresó la feliz mujer a través de sus redes sociales.

Cabe señalar que el huracán Ian provocó más de 77 muertes y al menos 1,100 rescates realizados por la Guardia Costera, por lo cual formará parte de los fenómenos más destructivos en la época moderna.

De hecho, el presidente Joe Biden lo califica como “el más devastador de la historia de Florida”.

También te puede interesar:

En esta nota

Huracán Ian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain