Arnold Schwarzenegger se convierte en entrenador personal por una buena causa: ¿Cuánto cobra por sesión?

Arnold Schwarzenegger brindó una clase de entrenamiento físico al mejor estilo de "Terminator" a beneficio de su fundación

Arnold Schwarzenegger

Arnold Schwarzenegger. Crédito: Jason Merritt | Getty Images

La estrella del cine acción Arnold Schwarzenegger se decidió a convertirse en probablemente el entrenador personal más caro de la historia, y todo a beneficio de una buena causa que apoya la educación.

Todo ocurrió el domingo 9 de octubre, cuando el legendario “Terminator” entrenó a dos equipos por la cifra de 150,000.00 dólares cada uno gracias a una subasta que ofreció en su casa el sábado 8 de octubre para la fundación “After School All Stars”, que apoya e impulsa las actividades extra curriculares de niños en edad escolar.

En la mencionada subasta, se recaudó en total 1.7 millones de dólares que fueron recibidos gracias a que Schwarzenegger, además de los entrenamientos, subastó ropa, objetos de sus películas, un paseo en su tanque personal e incluso obras de arte, que sumado a las donaciones de benefactores privados alcanzó los 5.2 millones de dólares.

Ellos fueron los ganadores

Dos familias se llevaron la costosa sesión de entrenamiento: se trata de la familia Flacbaum, de Florida, acompañados de otra que decidió no revelar su nombre. Ambas asistieron al “Gold’s Gym” en el área de Venice Beach, California, justamente en donde Arnold Schwarzenegger se hizo famoso a comienzos de su carrera.

La fundación “After School All Stars” fue creada por el propio Arnold Schwarzenegger hace más de 30 años y al momento brinda programas de ejercicios y actividades extra curriculares a más de 100,000 niños en 60 ciudades de todo el país.

En esta nota

Arnold Schwarzenegger
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain