Luis Díaz se perderá el resto de la fase de grupos de la UEFA Champions League con el Liverpool, debido a una lesión en su rodilla

Luis Díaz, delantero nacido en Colombia, estará fuera de acción hasta el venidero mes de noviembre, siendo una de las peores noticias posibles para un Liverpool que no tiene el mejor andar en la Premier League

Luis Díaz estará fuera de acción por seis semanas con el Liverpool.

Luis Díaz estará fuera de acción por seis semanas con el Liverpool. Crédito: Shaun Botteril | Getty Images

El colombiano Luis Díaz, extremo del Liverpool, fue sustituido en el minuto 42 del partido contra el Arsenal por una lesión en la rodilla, a la espera de las pruebas médicas que determinen el alcance de la lesión, aunque su técnico, Jurgen Klopp, señaló que “no es bueno”.

“El jugador ahora requerirá una evaluación adicional para determinar la gravedad” de la dolencia, según explicó el club inglés en un comunicado en su página web, en el que recogió las palabras de Klopp en la rueda de prensa al término del partido, en la que admitió que “no estaba bien”.

“Lucho teníamos que cambiarlo antes del descanso. Es algo con la rodilla, no es bueno. Le harán un escáner y luego sabremos más. No tengo idea de la importancia”, abundó Klopp.

Luego de todo esto, el departamento médico del club inglés informó también mediante la página web oficial que el jugador guajiro sufrió una distensión en el ligamento de su rodilla, la cual no requiere de una cirugía, pero sí de un tratamiento que lo deja por fuera de las canchas durante seis semanas.

Como resultado, el delantero cafetero estaría ausente por casi 10 partidos, por lo que no podrá usar la playera de Liverpool en lo que resta de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Como resultado, su entrenador tendrá que buscar un reemplazo para el elemento colombiano.

En la competencia internacional, Liverpool tendrá que jugar ante Rangers el venidero miércoles, luego, ante Ajax el 26 de este mes y Napoli el primero de noviembre, siendo tres duelos importantes que no podrá jugar Díaz quien ve como su equipo está segundo con seis unidades en Champions tras tres juegos.

Por otro lado, Liverpool está más complicado en la Premier League, pues en Inglaterra marcha en la casilla diez con 10 unidades en ocho jornadas disputadas en Inglaterra, aunque claro, tiene un juego menos que el líder Arsenal con 24 puntos.

Con información de EFE

También te puede interesar
Chivas de Guadalajara, cinco años sin ganar en la Liga MX y con un proyecto lleno de dudas
Fans de Chivas y Puebla protagonizan actos violentos antes del partido de repechaje de la Liga MX [VIDEO]
Playoffs de la MLS: ¿Cuáles son los juegos más importantes en las Conferencias Este y Oeste?

En esta nota

champions league Liverpool Luis Díaz
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain