Policía de Tampa detuvo al sospechoso de haberle disparado a una familia sin techo mientras dormía

Se desconocen los motivos que llevaron a Christopher Stamat Jr. a detonar su arma

El desamparo llevó a una familia a vivir en su vehículo

Desde hace meses, los cinco integrantes de una familia duermen en el interior de su automóvil. Crédito: Spencer Platt | Getty Images

Un sujeto de Florida fue arrestado después de que investigadores de la policía determinaron que había sido el responsable de abrir fuego en contra de una familia, cuyos cinco integrantes dormían en el interior de un automóvil que utilizan como hogar.

El miércoles de la semana pasada, la comunidad de Tampa se estremeció al enterarse de que cerca de las 4:30 am en la cuadra 2200 de N Oregon Avenue, en un estacionamiento frente al Complejo Recreativo Martin Luther King Jr., se había producido un ataque armado dirigido a una familia en condición de calle.

A partir de ese momento, las autoridades recurrieron a los videos grabados por las cámaras cercanas al sitio para tratar de dar con el responsable.

De esa manera, se pudo determinar que los disparos surgieron del interior un vehículo de color negro con dos puertas de la marca BMW serie 300.

Después, al checar en los registros, el sistema indicó que el propietario era Christopher Stamat Jr., de 21 años.

Una vez determinado esto, una patrulla de la policía acudió al domicilio del sujeto y ahí se encontró estacionado al BWM modelo 2012.

Stamat le indicó a la policía que él era la única persona responsable de conducir el automóvil por N Oregón Avenue la madrugada del tiroteo.

Aparentemente, disparó contra un vehículo sin saber que un padre de familia de unos 30 años y una madre embarazada de aproximadamente 20 años, dormían en su interior acompañados de sus hijos, de nueve, cuatro y tres años, respectivamente.

Aunque las balas no alcanzaron a herir a ningún miembro de la familia en situación precaria, al escuchar las detonaciones, la madre se golpeó la cabeza y fue necesario llevarla a un hospital donde todavía se recupera.

Hasta el momento, no se ha determinado por qué el sujeto abrió fuego y sólo se sabe que se sentía acechado por la gente, los automóviles y las bicicletas.

Sin embargo, deberá enfrentar en la Corte cuatro cargos de asalto agravado con un arma mortal, un cargo de intento de asesinato en segundo grado y otro cargo más por disparar contra un vehículo.

También te puede interesar:

En esta nota

personas sin techo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain