Ya podrá jugar más de 30 minutos: Antoine Griezmann firma contrato con el Atlético de Madrid sin cláusula bizarra

El FC Barcelona llegó a un acuerdo con los Colchoneros y el jugador francés firmó con los rojiblancos hasta el 2026

Antoine Griezmann.

Antoine Griezmann. Crédito: AFP / Getty Images

Se acabaron las limitaciones de Antoine Griezmann y el FC Barcelona para el Atlético de Madrid, ya que este lunes el jugador firmó un contrato con los Colchoneros hasta el 2026.

El club rojiblanco lo hizo oficial mediante un comunicado que difundieron a través de redes sociales, en el que presumen que el francés estampó su rúbrica esta mañana en las instalaciones del Cívitas Metropolitano

El Atlético de Madrid y el FC Barcelona han llegado a un acuerdo para el traspaso de Antoine Griezmann, quien desde verano de 2021 y hasta la fecha había militado en nuestro club como cedido por la entidad azulgrana. Además, el delantero francés ha suscrito un contrato que le vinculará con nuestra entidad hasta el 30 de junio de 2026”, se puede leer en la misiva del equipo madrileño.

Por su parte, el delantero también manifestó su emoción por la noticia en redes sociales, donde compartió la imagen de su traspaso oficial, mismo que lo libera de la extraña cláusula que tenía su préstamo, la cual le impedía jugar más de 30 minutos en cada juego, ya que, de lo contrario, su club se estaría obligado a pagar $38.8 millones de dólares al FC Barcelona.

“Muy feliz, es lo que quería desde que he llegado aquí (…) Disfrutar de este club, de este entrenador, de estos compañeros, del estadio, de la afición y al final hice todo lo que podía para estar aquí”, explicó el francés en un video.

De forma extraoficial, según reportes de diarios españoles, el equipo blaugrana llegó a un acuerdo con el club rojiblanco por $19.4 millones de dólares por el traspaso, más variables que podrían sumar otros $3,8 millones de dólares.

Durante la presente campaña, Antoine Griezmann ha marcado 3 goles y a enviado 2 asistencias. El campeón del mundo en Rusia 2018 vivió una primera etapa de ensueño con los Colchoneros entre el 2014 y el 2019, antes de partir al Barcelona, donde vivió dos temporadas decepcionantes; posteriormente regresó al “Atleti” ha préstamo, donde volvió a brillar pese al poco tiempo que podía jugar, pero ahora su DT, Diego Simeone, podrá contar con él los 90 minutos de cada partido.

También puede interesarte:

En esta nota

Antoine Griezmann Atlético de Madrid FC Barcelona La Liga
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain