Insólita cláusula: Revelan la razón por la que Antoine Griezmann no puede jugar más de 30 minutos por partido

El campeón del mundo está destacando con los Colchoneros, pero su DT, Diego Simeone, no puede utilizarlo por mucho tiempo debido a una extraordinaria causa

Antoine Griezmann celebra su gol contra el Valencia.

Antoine Griezmann celebra su gol contra el Valencia. Crédito: AFP / Getty Images

Antoine Griezmann ha jugado poco esta temporada con el Atlético de Madrid, pero lo ha dado todo y la afición no entiende por qué el “Cholo” Simeone no lo pone como titular o le da más minutos en los partidos, y la respuesta es tan simple como extraña: su contrato tiene una cláusula con la que la directiva está teniendo mucho cuidado.

Vale recordar que Griezmann llegó a préstamo al Atlético de Madrid proveniente del FC Barcelona, donde no tuvo un paso brillante, pero todo lo contrario a lo que está sucediendo con los Colchoneros, ya que suma dos anotaciones en 82 minutos de juego, divididos en 3 partidos.

Según reporta el Diario Sport, el jugador, quien es uno de los integrantes de la selección francesa que se coronó en el Mundial de Rusia 2018, está entrando de cambio a los juegos del Atleti después del minuto 60, ya que su contrato tiene una cláusula inusual de cesión, que se activa y se vuelve obligatoria si los madrileños utilizan más de 30 minutos en un partido al jugador, por lo que, de ser así, tendrían que pagarle a los culés $40 millones de dólares.

Esta condición es la que le está dando muchos dolores de cabeza al técnico colchonero y a su afición, quienes desean que el jugador que más está dando de qué hablar en el equipo esta campaña tuviera más actividad en la cancha.

Como ejemplo, basta mencionar que este lunes ingresó al campo al minuto 64 y dos minutos después marcó el solitario gol de la victoria para su escuadra frente al Valencia.

Dos partidos antes, también colaboró en el triunfo del Atleti contra el Getafe, ya que entró al minuto 62 y cerró la cuenta de 0-3 a favor de su equipo.

También puede interesarte:

En esta nota

Antoine Griezmann Atlético de Madrid FC Barcelona

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain