Antoine Griezmann a punto de volver con al Atlético tras negociación con el Barcelona

La salida de Griezmann le permitiría al conjunto catalán tener la fluidez económica para costear el nuevo contrato de Lionel Messi

Antoine Griezmann ha tenido malos ratos con el Barça.

Su salida se dará a cambio del jugador español Saúl Ñíguez. Crédito: EFE

El destino del delantero francés Antoine Griezmann podría estar nuevamente en el Atlético de Madrid, pues ya es casi un hecho que se vaya del FC Barcelona como parte del acuerdo para renovar a Lionel Messi.

Según la información suministrada por la Cadena Cope, el regreso de Griezmann se va materializando con el pasar de las horas y en los próximos días se podría firmar la operación.

Al parecer la salida del francés forma parte de un trueque que llevará al jugador español Saúl Ñíguez al conjunto catalán.

Para el Barcelona es casi una obligación reducir gastos en salarios para poder mantener a Messi en sus filas, pues no es un secreto los problemas económicos que enfrenta el club.

Con la salida de Griezmann el equipo lograría cierta estabilidad que le permitiría tener el músculo económico necesario para saldar lo acordado en el nuevo contrato del argentino, que gana más de $15 millones de dólares anuales.

Le puede interesar:

Le llegó competencia a Keylor Navas: Gianluigi Donnarumma es el nuevo jugador del PSG

NFL: Richard Sherman es arrestado en Seattle por violencia doméstica

En esta nota

Antoine Griezmann FC Barcelona
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain