Presentadora de Los Ángeles, Lynette Romero, rindió homenaje a su coanfitrión quien fue despedido por defenderla al aire
Lynette Romero, quien salió abruptamente de la cadena KTLA donde trabajó durante 24 años, señaló que su compañero Mark Mester hará “cosas increíbles”, luego de que también fue despedido de la estación por defenderla al aire
La popular presentadora matutina de Los Ángeles, Lynette Romero, aseguró a sus seguidores que su ex copresentador, quien fue despedido después de que se rebeló al aire para protestar su salida, hará “cosas increíbles” a medida que supere su controvertido despido.
El presentador de televisión Mark Mester fue despedido de KTLA el mes pasado después de que se salió del guión para criticar a su propia estación por la forma en que manejaron la salida de Romero de la compañía.
“Te lo diré Mark y hablamos todos los días”, dijo Romero en una transmisión en vivo de Facebook el viernes.
“Lo respeto, él me respeta a mí y a nuestra privacidad y todas esas cosas. Hablaremos de todas estas cosas en algún momento. Este no es el momento ni el lugar, así que sé que lo respetarán.
“Está bien y cuidándose y va a estar haciendo cosas increíbles, estoy seguro porque es una persona increíble. Siempre seremos amigos”.
Si bien Romero se mostró tímida el viernes sobre su repentina salida de KTLA el mes pasado que provocó los controvertidos comentarios de Mester, habló un poco sobre su despido el primer día con su nueva estación KNBC-TV.
El lunes, dijo en el programa matutino local “Today in LA” que “no tenía idea” de que el programa que grabó a mediados de septiembre sería el último con KTLA, donde trabajó durante 24 años en medio de negociaciones contractuales, informó el diario Los Ángeles Times.
“Sabes cómo van las negociaciones de contratos, o tal vez no, pero no es divertido”, dijo, según el periódico. “Entonces, en realidad nunca volví… un poco más de un mes, pero se siente como una eternidad”.
Romero dejó su antigua estación sin despedirse personalmente de los televidentes, lo que irritó a Mester. En cambio, otro reportero anunció que Romero se había ido durante un breve segmento.
Durante un monólogo días después de ese primer anuncio, Mester le dijo al aire “no te merecías lo que te pasó”.
“Quiero comenzar ahora mismo ofreciéndote una disculpa”, dijo Mester a los espectadores. “Lo que los espectadores experimentaron fue grosero, fue cruel, fue inapropiado y lo sentimos mucho”.
Fue suspendido y luego despedido luego de la audaz diatriba en el aire.
El nuevo hogar de Romero, KNBC, rivaliza con su antiguo empleador, según Los Ángeles Times.
Mester no ha estado activo en sus páginas de redes sociales desde su destitución.
Leer más
* Powerball: nadie ganó el premio mayor que aumentó a $421 millones de dólares, pero cinco boletos acertaron los 5 primeros números
* Madre de Texas sentenciada a cadena perpetua por asesinato de hija postrada en cama a la que abandonó para irse de fiesta
* ¿Cuándo deben retrasarse 1 hora los relojes en EE.UU.?, de lo que podría ser el último horario de invierno