Sospechoso fallece en el área de Wilmington en un intercambio de disparos con la policía de Los Ángeles
Oficiales del LAPD perseguían a un sospechoso que conducía un automóvil robado; después de tener un choque, el sujeto intentó escapar a pie, pero en la persecución fue alcanzado por los disparos de los oficiales del LAPD
Una persona resultó muerta por un tiroteo con la policía de los Ángeles la madrugada de este martes en el área de Wilmington.
El Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) se encuentra investigando este incidente, el cual comenzó con la llamada de un oficial que solicitaba ayuda.
Funcionarios del LAPD informaron que los oficiales de la División del Puerto estaban siguiendo a un sospechoso que conducía un automóvil robado aproximadamente a las 3:30 a.m.
El sujeto tuvo un accidente en el automóvil robado, descendió del vehículo e intentó escapar del lugar, en el área de Quay Avenue y North Banning Boulevard, en las proximidades del Puerto de Long Beach.
Durante una breve persecución a pie, el sospechoso fue alcanzado por los disparos de la policía. Posteriormente, los paramédicos del Departamento de Bomberos de Los Ángeles (LAFD) declararon que el sujeto había muerto.
Ningún oficial del LAPD o residente en el área resultó lesionado a causa del tiroteo.
La policía de Los Ángeles dijo que el sospechoso se encontraba en posesión de dos armas de fuego.
El nombre del sujeto no fue dado a conocer por parte de las autoridades y únicamente fue descrito como un hombre de unos 40 años.
Hasta el momento no se ofrecieron más detalles sobre este tiroteo, pero de acuerdo con el Departamento de Policía de Los Ángeles, el sospechoso realizó algunos disparos en contra de los oficiales y los policías respondieron a las detonaciones de un arma de fuego.
Te puede interesar:
· Autoridades arrestan a mujer involucrada en atropello fatal de peatón en Griffith Park
· Un rapero más muere a balazos en Los Ángeles; el rapero Half Ounce fallece por un tiroteo en Koreatown
· Policía de LAPD fue asesinado en un entrenamiento porque iba a delatar a compañeros involucrados en violación sexual grupal, afirma abogado