Arrestan a jóvenes que con balazos convirtieron en “zona de guerra” a vecindario en San Antonio; una mujer murió en el incidente

Este martes se informó que tres jóvenes de 17, 15 y 14 años fueron acusados por una conducta mortal con un arma de fuego

Niño de 7 años es encontrado muerto en la lavadora en Texas; policía investiga si fue accidente o crimen

Balacera en San Antonio. Crédito: BRENDAN SMIALOWSKI | Getty Images

TEXAS – Las autoridades aseguran que varios adolescentes se comportaron con una “una conducta mortal” al protagonizar una balacera que convirtió en “zona de guerra” a un vecindario de San Antonio. 

La Policía informó que un total de cinco personas han sido arrestadas con relación al tiroteo que ocurrió en la cuadra 11000 de Bald Mountain.

En el incidente dos mujeres fueron impactadas en sus residencias, informó este martes la Oficina del Sheriff del Condado Bexar. 

Según el reporte policial, una mujer de 25 años murió luego de recibir un disparo en la cara dentro de su casa y la otra residente de la misma vivienda sufrió heridas leves. Los agentes que patrullaban el área escucharon dos rondas de disparos casi consecutivas y un vehículo fue visto huyendo a alta velocidad.

Este martes se informó que tres jóvenes de 17, 15 y 14 años fueron acusados por una conducta mortal con un arma de fuego; solamente el joven de 17 años fue acusado por un delito grave de tercer grado con una fianza de $40,000.

La investigación determinó que estos sospechosos habían disparado un arma de fuego en el momento del tiroteo, causando daños a las residencias aledañas el pasado 4 de octubre.

“Las armas ilegales en manos de delincuentes jóvenes e imprudentes siempre es una receta para el desastre. El flagrante desprecio por la vida humana mostrado por estos dos grupos convirtió un tranquilo vecindario suburbano en una zona de guerra y provocó que dos mujeres jóvenes inocentes fueran baleadas, una de las cuales perdió la vida”, dijo el sheriff Javier Salazar, quien indicó que los sospechosos dispararon unas 100 balas contra la casa, que no sería el blanco de la balacera.

“Si bien estos peligrosos jóvenes sospechosos y las armas están fuera de la calle, aún queda mucho trabajo por hacer”, agregó.

En esta nota

San Antonio
Contenido Patrocinado