Dulce María regresa con un “triangulo amoroso” a la televisión

Esta producción marcaría el regreso de Dulce María a las telenovelas de la mano de Televisa

Dulce María

Dulce María Crédito: Mezcalent

La querida actriz y cantante Dulce María, que saltó a la fama como parte del grupo de música pop RBD, estaría a un paso de volver a la televisión como parte de un tórrido triángulo amoroso compuesto por los actores David Zepeda y Brandon Peniche, en el nuevo proyecto de Televisa que lleva por nombre “Primero Tú”.

Inspirada en el clásico del cine “Nace Una Estrella”, que protagonizaron recientemente Lady Gaga y Bradley Cooper, “Primero Tú” es una historia original que lleva a la televisora de San Ángel de vuelta al género que la convirtió en una de las casas productoras más grandes del mundo; el melodrama clásico o telenovela.

Con Dulce María como protagonista, en “Primero Tú” la chica estaría envuelta en un triángulo amoroso con Zepeda y Peniche, que se disputarán su amor a toda costa en este proyecto que se espera vea la luz en la pantalla chica por el primer trimestre del próximo año, 2023.

Total hermetismo de los posibles protagonistas

En entrevista con Infobae México, Dulce María aseguró que aun no había firmado un contrato, pero que en definitiva estaba muy interesada en esta historia, por otra parte, su potencial compañero Brandon Peniche, dio indicios de esta telenovela a través de una sesión de preguntas y respuestas en su perfil de Instagram.

El hijo del primer actor Arturo Peniche recibió la siguiente pregunta: “¿El nuevo proyecto que vas a hacer es con David Zepeda y Dulce María?”, a lo que él respondió de forma afirmativa, asegurando que es un proyecto que lo tiene muy contento pues representa una gran oportunidad para demostrar su talento en la casa donde empezó.

Sinopsis de “Primero Tú”

Poco se sabe de “Primero Tú”, aunque estaría bajo la producción de Carlos Bardasano, y trata de un hombre mayor que se enamora de una mujer mucho más joven que pretende triunfar en el mundo del arte. Otro rumor que suena muy fuerte es que la cantante Patty Cantú estaría asignada en el rol antagonista.

En esta nota

Brandon Peniche David Zepeda Dulce María ex RBD telenovelas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain