Pablo Montero revela qué paso en realidad en el pleitazo que tuvo con su ex por un comedor

Pablo Montero finalmente aclaró qué pasó en aquel penoso altercado, en el que se le ve en casa de su ex peleando por un simple comedor

Pablo Montero

Pablo Montero finalmente aclaró qué pasó en aquel pleitazo que tuvo con la mamá de sus hijas. Crédito: Rob Kim | Getty Images

El cantante Pablo Montero, de 48 años, finalmente habló del pleitazo que tuvo en casa de su ex, Carolina Van Wielink, después de que no le pareciera que la pareja de ella se sentara en la cabecera del comedor, al argumentar que él se los había dejado para que ella y sus hijas lo disfrutaran, no alguien más.

“Esta persona está todo el día ahí metido, ahora resulta que mantengo una boca más”, declaró el también actor en su momento.

Ahora volvió a hablar del tema en una entrevista que tuvo con Pati Chapoy para el programa ‘Ventaneando’, donde, ya más tranquilo, habló de lo que sucedió aquel día en la casa de Cancún, la cual es famosa por contar con su propio cenote.

“Eso fue puro choro. Estábamos jugando. Cuando nos salimos de la casa de San Ángel dije, todos los muebles llévatelos para que estén con las niñas. Yo, en lo que construyo la casa, no voy a necesitar muebles. Eso se lo regalé a mis hijas, no a ella”, comentó el intérprete de ‘Hay Otra en tu Lugar’ en la reciente entrevista.

Ahí mismo aclaró que nunca pasó por su cabeza la idea de quitarles el comedor, pero lo que no le parecía es que el otro ocupara la silla más importante.

“Lo que me daba coraje es que se sentara en la cabecera el hombre, dije, ‘este lugar es para Carito’, esa era la cosa. Le voy poner clavos o tachuelas abajo”, bromeó Montero para concluir su versión lo que en realidad pasó hace poco más den año y que puso a su nombre y su imagen en la mira por una simple mesa de comedor.

Sigue leyendo:

John Legend relanza al mercado su mansión de Beverly Hills tras fracasar en su venta
Conoce la mansión por la que Byron Allen, el magnate de los medios, pagó $100 millones
Video: Conoce el lujoso hotel donde se casó Maite Perroni y que estuvo cerca de nunca existir
Así es la casa de los Pirineos donde la nueva novia de Piqué juega con los hijos de Shakira

En esta nota

casas de famosos Pablo Montero

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain