Conoce la mansión por la que Byron Allen, el magnate de los medios, pagó $100 millones

El afroamericano Byron Allen abrió la billetera y desembolsó una fuerte suma de dinero por una de las mansiones más espectaculares de Malibú

Byron Allen

Byron Allen está de estreno tras la compra de impresionante mansión en Malibú. Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

El magnate de los medios Byron Allen, de 61 años y quien es el director de Entertainment Studios, desembolsó la cifra de $100 millones de dólares por una espectacular mansión en el área de Malibú.

De acuerdo al portal TMZ, que fue el medio que dio a conocer la noticia, el también comediante y productor televisivo pagó esa fuerte cantidad de dinero por un auténtico palacio de 10,698 pies cuadrados de extensión.

A pesar del alto precio pagado, este es muy inferior al que originalmente pretendieron sus anteriores propietarios, quienes, en mayo pasado, la anunciaron por $127.5 millones de dólares

El inmueble, que fue construido en 2001 y está distribuido a lo largo de dos pisos, cuenta con cuatro recámaras en la edificación principal y con otras tantas más en las dos casas de huéspedes aledaña.

La residencia es completada por 11 baños completos, un medio baño, vestíbulo, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, terrazas, cuarto de lavado, garaje para tes vehículos, entre otras habitaciones.

La cocina, que es sumamente amplia y semiabierta, está equipada con una alacena de color blanco, con electrodomésticos de alta gama, con una enorme isla central y todavía le queda espacio para una mesa de antecomedor con capacidad para ocho personas.

La recamara principal, desde la que se tiene acceso a una terraza con envidiables vistas al mar, está conformada por una cama grande, por una sala de estar, por una chimenea, por walk-in closets y por un baño de lujo con dos tocadores, con wc, con walk-in shower y con una bañera.

Al exterior, en su lote de 3.59 acres, la propiedad goza de las ya mencionadas casa de huéspedes, de terraza, de extensas áreas verdes, de habitaciones para los empleados, de cancha de tenis, acceso directo a la playa, entre otras amenidades.

Una de las casas de huéspedes cuenta, incluso, con espacio para montar un gimnasio, así como un estudio de ballet o yoga.

Además de llamar la atención por sus interiores y sus exteriores, la casita también lo hace por las espectaculares vistas que se tienen desde ahí, ya que se ubica en un punto estratégico de un acantilado, por lo que los amaneceres y los atardeceres son un auténtico deleite.

Por si todo esto fuera poco, la vivienda se ubica en el enclave de Paradise Cove, lo que todavía le da mayor exclusividad.

Para ver más imágenes del nuevo hogar de Byron Allen, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Conoce por dentro la nueva y ‘sencilla’ casa de Adam Sandler en Pacific Palisades
VIDEO: Adamari López sorprende a Alaïa con la drástica transformación de su recámara
Video: Conoce el lujoso hotel donde se casó Maite Perroni y que estuvo cerca de nunca existir
Así es la casa de los Pirineos donde la nueva novia de Piqué juega con los hijos de Shakira

En esta nota

casas de famosos Malibu
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain