Sujeto de Missouri es acusado de secuestrar y violar a una mujer durante semanas
La chica sostiene que su captor la tenía privada de su libertad en un sótano donde constantemente era golpeada y abusada sexualmente
Luego de escapar del sótano de una casa donde permanecía secuestrada, una mujer de 22 años originaria de Kansas City solicitó el apoyo de algunos vecinos de Excelsior Springs, condado de Clay, Missouri, pues se encontraba en muy mal estado físico y mental ante los abusos llevados a cabo por un sujeto a quien después se identificó como Timothy Haslett Jr.
La víctima le describió a la televisora KSHB, afiliada de NBC, que aprovechó un descuido de su captor para fugarse cuando éste salió a primera hora del domicilio para llevar a su hijo a la escuela.
Después de correr algunas cuadras y dejar atrás el sitio donde permaneció privada de su libertad, la mujer maltratada tocó a la puerta de una familia pidiendo ayuda.
Fue así como una anciana la dejó entrar en su casa pues denotó las terribles condiciones en que se encontraba.
“Tienes que ayudarme, me violaron, me mantuvieron cautiva”, gritaba la mujer lastimada, según describió a la misma televisora Ciara Tharp, quien recuerda como su abuela auxilió a la chica en desgracia.
“Ella no tenía mucha ropa puesta. Llevaba un collar de perro de metal alrededor de su cuello y se le podían ver marcas de ligadura en sus muñecas”, agregó.
Una vez que la víctima de abuso se tranquilizó fue convencida para llamar a la policía en espera de que arrestaran al pervertido que la mantuvo cautiva en contra de su voluntad.
De esta manera, el reporte de las autoridades señala que la chica violentada rememoró cómo desde finales de septiembre, un hombre 39 años la había raptado y desde entonces ella permanecía cautiva en un sótano donde constantemente era violada y golpeada.
Además, se describe que la víctima, cuya identidad se mantiene en reserva, se encontraba vestida con lencería de látex y un collar de metal con un candado, así como cinta adhesiva alrededor de su cuello, con notorias marcas de lesiones en sus muñecas y tobillos.
Gracias a la información recabada, la policía ejecutó una orden de registro en la casa de Haslett y descubrió la habitación del sótano descrita por su presunta víctima, lo cual implicó el arresto del sujeto.
Por el momento, se investiga la posibilidad de que existan más víctimas pues la mujer quien logró poner fin a su cautiverio afirma haber compartido la habitación con otras chicas en condiciones similares a las suyas.
También te puede interesar:
- Hombre mató accidentalmente a su pequeño sobrino durante una cacería de ardillas en Minnesota
- Dos familias estadounidenses demandan a Amazon por vender el químico utilizado por sus hijos para suicidarse
- Pornostar se fractura la columna tras golpearse contra la base de una piscina aparentemente llena de cubos de espuma