Messi se une a Ronaldinho y a Paul Pogba en épico comercial como preámbulo al Mundial Qatar 2022 (Video)

El astro Lionel Messi protagoniza junto a Ronaldinho y Paul Pogba un electrizante comercial de una conocida marca de bebida gaseosa y causa sensación previo a la Copa del Mundo

Messi será una de las principales atracciones del Mundial Qatar 2022.

Messi es una de las principales atracciones del Mundial Qatar 2022. Crédito: Andres Kudacki | AFP / Getty Images

A pocos días del inicio del Mundial Qatar 2022, Messi se juntó con Paul Pogba y Ronaldinho Gaucho en un espectacular comercial de la empresa de gaseosas Pepsi. El video se basa en una competencia de caños entre los futbolistas citados y un grupo de aficionados.

El audiovisual se desarrolla en tierras árabes y además de las estrellas del balompie aparecen figuras importantes de la talla del influencer Luva de Pedreiro y se muestra un tweet del reconocido periodista deportivo especialista en temas de fichaje, Fabrizio Romano.

Cabe destacar el fondo musical del comercial el cual llamó la atención de los nostálgicos con el tema “The Rockafeller Skank” de Fatboy Slim, una canción muy identificada con el mundo del fútbol desde su aparición en el juego de video FIFA 98.

La edición de este comercial hizo ver con el uso de las redes sociales una mezcla entre lo retro y lo actual, combinación perfecta para los amantes del fútbol que viven apasionadamente la cuenta regresiva rumbo a Qatar 2022.

“¡Presentamos Nutmeg Royale, reservado para aquellos sedientos de la emoción del juego!”, escribió en la presentación del comercial la popular empresa de gaseosas.

En esta pieza audiovisual se observa a Messi como máximo protagonista de la pieza audiovisual y en donde además hay un final inesperado en toda esta competencia de caños que se desarrolla en un ambiente que lleva a los usuarios en sentirse en tierras qataríes.

También te puede interesar

. Leo Messi, Dani Alves, Ronaldinho y Luis Suárez se juntarán para jugar el Partido por la Paz en homenaje a Maradona
. Lionel Messi pediría la salida de Gerard Piqué cómo condición para regresar al FC Barcelona
. Portero argentino del Inter Miami se tatuó la firma que le hizo Messi en el brazo

En esta nota

Messi Paul Pogba Ronaldinho

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain