Austin Thompson, de 15 años, autor del tiroteo en Raleigh que mató 5 personas incluyendo a su hermano
El sospechoso del tiroteo en Raleigh, Carolina del Norte fue identificado como Austin Thompson, de 15 años, quien mató a cinco personas incluyendo su hermano mayor James Roger
El niño de 15 años que, según la policía, llevó a cabo el tiroteo en Raleigh, Carolina del Norte, que dejó cinco muertos y otros dos heridos, fue identificado como el hermano menor de una de las víctimas, según un informe.
Austin Thompson estuvo detrás del tiroteo mortal en el este de Raleigh que comenzó alrededor de las 5 p.m. el jueves, informó la estación local WRAL, citando fuentes anónimas.
El hermano del joven de 15 años, James Roger Thompson, estudiante de tercer año en Knightdale High School, fue identificado anteriormente como el más joven de las cinco víctimas fallecidas.
La jefa de policía de Raleigh, Estelle Patterson, nombró a las otras víctimas como el oficial fuera de servicio Gabriel Torres, de 29 años; Nicole Conners, de 52; Mary Marshall, de 35 y Susan Karnatz, de 49.
El oficial K-9 Casey Clark resultó herido durante el incidente, pero desde entonces ha sido tratado y dado de alta del hospital.
Otra víctima sobreviviente identificada como Marcille Gardner, de 59 años, permanece en estado crítico.
Testigos dijeron que el tirador estaba vestido con ropa de camuflaje con una mochila y botas negras.
“Parecía un bebé. Ni siquiera tengo las palabras para explicarlo. Esto no está bien”, dijo un testigo a la estación de noticias WRAL.
El sospechoso fue detenido por la policía después de las 9:30 p.m. el jueves después de una intensa cacería humana de varias horas. Fue hospitalizado en estado crítico el viernes, dijo la policía.
Leer más
* Niño de 15 años en estado crítico sospechoso de asesinar a cinco personas incluyendo un policía hispano en Raleigh
* Declaran como accidental la muerte de la adolescente de California ahogada dentro de su SUV en el fondo de un embalse
* Tres detenidos por el asesinato de un hombre hallado en estado de descomposición después de haber sido atado con cinta adhesiva durante días