Video muestra el momento dramático después de que padres de Florida dispararan contra la hija del otro

Un video corporal de un oficial de policía mostró el momento posterior a un incidente de furia en la carretera donde dos padres de familia de Florida dispararon e hirieron a las hijas de su rival

Video muestra el momento dramático después de que padres de Florida dispararan contra la hija del otro

Frank Allison y William Hale salieron libres tras pagar $150,000 dólares de fianza. Crédito: NASSAU COUNTY SHERIFF’S OFFICE | Cortesía

Las imágenes obtenidas de la cámara corporal de un oficial de policía recientemente publicadas muestran los momentos dramáticos después de que dos padres dispararan contra la hija pequeña del otro en Florida durante un incidente de ira en la carretera el fin de semana.

Las imágenes capturan a los policías cuando llegan al sitio donde William Hale, de 35 años, y Frank Allison, de 43, dispararon contra el vehículo del otro con pistolas semiautomáticas durante una persecución a alta velocidad el sábado por la noche, informó la policía.

Durante el tiroteo, la hija de 5 años de Hale recibió un disparo en la pierna y la hija de 14 años de Allison recibió un disparo en la espalda, dejándola con un pulmón colapsado, dijo el lunes el alguacil del condado de Nassau, Bill Leeper.

Las imágenes de la cámara corporal, obtenidas por WJXT, muestran a Allison y Hale después del tiroteo mientras los socorristas atienden las heridas.

El video, gran parte del cual está silenciado o con pitidos, muestra a Hale, sin camisa, gritando y agitando los brazos mientras llega la policía y separa a los padres antes de que un oficial atienda a la hija de Allison.

“Mírame, estás bien”, le dice una mujer a la niña.

“¡Ay, duele!” se puede escuchar al adolescente llorando en el clip.

“¿Tengo que viajar en una ambulancia?” la niña le pregunta al oficial entre gritos en un momento dado, mientras Allison se arrodilla a su lado.

“Solo háblame”, le dice un oficial después de que ella gime de dolor.

Más tarde, el oficial se acerca a Hale, a quien leen sus derechos Miranda antes de que un oficial lo escolte.

En un video tomado por un teléfono celular obtenido por el medio grabado poco después del tiroteo, se puede ver a una persona tendida en el suelo mientras varias personas se paran junto a varios vehículos al costado de la carretera, incluida la camioneta Dodge Ram negra y el Nissan Murano gris. involucrados en el incidente.

La policía recibió múltiples informes de personas que recibieron disparos en la autopista 1 cerca de Callahan en los suburbios de Jacksonville, dijo Leeper a los periodistas.

Allison fue acusada de intento de asesinato después de dispararle a la hija de 5 años de Hale en el tiroteo de ira en la carretera.

Hale también fue acusado por intento de asesinato después de dispararle a la hija de 14 años de Allison.

Hale, de Georgia, y el hombre local Allison estaban “conduciendo de forma errática” y arremetiéndose entre sí, dijo Leeper.

En un momento, Hale detuvo su Dodge junto al Nissan para comenzar a gritar cuando la esposa de Allison le mostró el dedo de enmedio. En respuesta, le arrojaron una botella de agua.

Allison luego sacó su pistola y disparó contra la camioneta, hiriendo a la hija de 5 años de Hale en la pierna derecha. Allison afirmó que disparó “para salir de la situación”, dijo el alguacil.

Hale le dijo a la policía que no pensó en el “fuerte estallido” hasta que escuchó una conmoción en el asiento trasero.

Luego, Hale aceleró y disparó “todo lo que había en su pistola, siete u ocho rondas”, al auto de Allison, dijo el alguacil. Una de las balas atravesó la parte trasera del vehículo y alcanzó a la hija de Allison.

Otra camioneta estuvo involucrada en el incidente de ira en la carretera, pero no estuvo involucrada en el tiroteo, dijo Leeper.

Las esposas de ambos hombres llamaron al 911 durante la salvaje batalla y acordaron detenerse para encontrarse con un oficial, según muestran los documentos de la corte.

Ambos hombres fueron arrestados y acusados ​​de intento de asesinato en segundo grado, dijo el alguacil. Ambos fueron liberados horas después con una fianza de $150,000 dólares, según muestran los registros judiciales.

Leer más
* Tres detenidos por el asesinato de un hombre hallado en estado de descomposición después de haber sido atado con cinta adhesiva durante días
* Niño de 15 años en estado crítico sospechoso de asesinar a cinco personas incluyendo un policía hispano en Raleigh
* Dos policías mueren a tiros y un tercero gravemente herido tras emboscada en Connecticut

En esta nota

jacksonville
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain