Hispano fallece en un presunto tiroteo relacionado con pandillas en Santa Ana, Condado de Orange

La víctima fue identificada como Abelino Vigueras, de 25 años; los detectives tratan de identificar y localizar a cualquier testigo que pueda dar información sobre este fatal tiroteo

Police tape is seen outside the Tree of Life Synagogue after a shooting there left 11 people dead in the Squirrel Hill neighborhood of Pittsburgh on October 27, 2018. - A heavily armed gunman opened fire during a baby-naming ceremony at a synagogue in the US city of Pittsburgh on October 27, killing 11 people and injuring six in the deadliest anti-Semitic attack in recent American history. (Photo by Brendan Smialowski / AFP) (Photo by BRENDAN SMIALOWSKI/AFP via Getty Images)

El hispano presentaba lesiones por arma de fuego en la parte superior del cuerpo. Crédito: BRENDAN SMIALOWSKI | AFP / Getty Images

Un hombre hispano de 25 años falleció la mañana de este sábado en Santa Ana, Condado de Orange, en un tiroteo presuntamente relacionado con pandillas, informó el Departamento de Policía de Santa Ana (SAPD).

Aproximadamente a las 2:40 a.m., los oficiales acudieron al área de las calles Warren y South Lyon después de recibir reportes de que había ocurrido un tiroteo.

Al llegar al lugar, los policías encontraron a un hombre que presentaba varias heridas producidas por arma de fuego en la parte superior del cuerpo, informaron las autoridades.

Los oficiales ofrecieron asistencia médica a la víctima hasta que llegaron los paramédicos de la Autoridad de Bomberos del Condado de Orange, quienes trasladaron al hombre lesionado a un hospital local, donde fue declarado muerto.

La División del Forense del Condado de Orange identificó a la víctima como Abelino Vigueras, de 25 años.

El incidente parece estar relacionado con pandillas, según la policía de Santa Ana.

Los investigadores están tratando de identificar y localizar a cualquier testigo que pueda arrojar luz sobre el incidente. No se proporcionaron más detalles.

Los detectives del área de homicidios del Departamento de Policía de Santa Ana solicitaron que si alguna persona tiene información que pudiera ayudar en las investigaciones, se puede comunicar al 714-245-8390, o a Crime Stoppers al 855-847-6227.

Las autoridades dijeron que este caso sí es elegible para el Programa de Recompensas de Pandillas.

Te puede interesar:

· Tras las rejas, hombre latino sospechoso de agresión sexual e intento de homicidio en el Condado de Orange
· Víctima de robo de auto muere después de ser arrastrado 2 millas debajo de su SUV por un sospechoso de asesinato que huía de LAPD
· Hispano, padre de 4 hijos, es identificado como la víctima fatal en choque contra puesto de tacos en Pomona

En esta nota

condado de Orange County Departamento de Policía de Santa Ana Pandillas Santa Ana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain