“Nunca ves eso en la Premier League o en La Liga”: Chicharito Hernández critica a la MLS por decisiones del VAR

Al delantero mexicano le anularon un gol tras revisar la jugada en las pantallas del VA

Chicharito Hernández.

Chicharito Hernández. Crédito: Getty Images

LA Galaxy se clasificó este sábado para las semifinales de la Conferencia Oeste en la MLS, pero el mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández evitó lanzar las campanas al vuelo y matizó que todavía queda mucho esfuerzo por delante, esto mientras analizaba los errores que se cometieron en el VAR, a su consideración, en el gol que se le anuló.

La vi (la falta) y creo que es demasiado suave. Nunca ves eso en la Premier League o en La Liga. No creo que sea ni siquiera una falta”, manifestó en entrevista posterior al juego.

El equipo de Hernández se impuso por 1-0 a Nashville con un gol de cabeza de su compatriota Julián Araujo. Por otra parte, el delantero elogió “la consistencia” del Galaxy y recordó que el equipo angelino lleva solo una derrota en sus últimos doce partidos. 

Chicharito aún no piensa en Vela En las semifinales del Oeste les esperan nada menos que Los Angeles FC (LAFC) de su compatriota Carlos Vela, pero ‘Chicharito’ dijo que todavía es pronto para pensar en ese derbi angelino. Afirmó que quiere “disfrutar” primero de la victoria “en un partido muy duro” con Nashville. 

“A partir de mañana ya empezaremos a pensar en nuestros vecinos”, expresó. 

La semifinal del Oeste se jugará el jueves a partido único en el campo de LAFC

Al hablar de la victoria, dijo que se produjo en un partido “muy bueno, muy disputado”. 

También puede interesarte:

En esta nota

Chicharito Hernández Galaxy MLS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain