Apuñalamientos en Long Beach deja un muerto y tres heridos; el sospechoso es arrestado en la escena del crimen

Una persona sin hogar es la principal sospechosa de los ataques, sin embargo, las autoridades trabajan en conocer el motivo de la agresión y si no hay otros cómplices

Apuñalamientos en Long Beach deja un muerto y tres heridos; el sospechoso es arrestado en la escena del crimen

Una de las víctimas sufrió heridas mortales en el cuello y pese a su traslado al hospital, no sobrevivió. Crédito: Mike Stobe | Getty Images

Una persona murió y otras tres resultaron heridas en ataques con arma blanca en varios lugares de Long Beach el lunes por la mañana, dijeron las autoridades.

La víctima fue una mujer con heridas de arma blanca en la parte superior del cuerpo, quien fue llevada a un hospital, donde murió, dijo Fahey. Su nombre no se dio a conocer para poder notificar primero a sus familiares.

El Departamento de Policía de Long Beach dijo que un sospechoso fue arrestado, pero no pudo confirmar que todos los incidentes estén relacionados.

Según las autoridades, los oficiales respondieron a la cuadra 1100 de Atlantic Avenue y encontraron a una mujer con heridas de arma blanca en la parte superior del cuerpo.

Durante las próximas horas, los oficiales respondieron a otros lugares de la ciudad, donde encontraron a un hombre con heridas de arma blanca en la cuadra 700 de Olive Street. Esa víctima fue llevada a un hospital con lesiones que no ponen en peligro su vida. Alrededor de las 7:05 am, otros dos hombres fueron encontrados con heridas de arma blanca en la parte superior del cuerpo en el área de Ocean Boulevard y 4th Place.

Una de esas víctimas fue llevada a un hospital, también con lesiones que no ponen en peligro su vida, y la otra fue tratada en el lugar, dijo la policía.

Un hombre, que se cree que no tiene hogar, fue arrestado en posesión de un cuchillo cerca de la escena del último apuñalamiento, dijo Michael Pennino, del departamento, durante una conferencia de prensa.

Sin embargo, los investigadores todavía están tratando de determinar la conexión de ese hombre con los incidentes y si todos los apuñalamientos fueron realizados por la misma persona.

Leer más:
Autoridades de Riverside buscan a mujeres sospechosas de robar miles de dólares en mercancía a tienda Nordstrom Rack
Adolescente de 14 años fallece al estrellarse en una motocicleta contra camioneta en el Condado de Riverside
Huelga del transporte público en el Condado de Orange se frena con el regreso del sindicato a las negociaciones

En esta nota

Long Beach
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain