Detalles del poco conocido romance entre Alicia Machado y Ricardo Arjona

A pesar de que Ricardo Arjona mantiene en secreto el romance que vivió con Alicia Machado, la ex Miss Universo no se quedó callada y recordó cómo fue su relación con el cantante guatemalteco.

Alicia Machado asegura que Ricardo Arjona no le gusta hablar de la relación que tuvieron.

Alicia Machado asegura que Ricardo Arjona no le gusta hablar de la relación que tuvieron.  Crédito: Matt Winkelmeyer | Getty Images

La ex Miss Universo Alicia Machado posee muchas historias, experiencias de todo tipo y una vida profesional rodeada de celebridades con grandes trayectorias como ella.

En una entrevista que tuvo Machado con Yordi Rosado, en donde hizo un relato de todo su camino a la fama, enmarcando a ciertos romances algunos años a través, como el que tuvo con el cantante Luis Miguel por los años 90.

La modelo también contó a que tuvo un romance con Ricardo Arjona, el cual él mantiene en secreto, pero ella recordó con cariño.

“Me siento afortunada en mi vida, he tenido hombres que me han amado mucho y yo también”, dijo Machado.

Alicia señaló que tiene una muy buena relación con sus ex, que no le ha hecho la vida imposible de ninguna forma y todos se han comportado como unos verdaderos caballeros.

Cuando le preguntaron específicamente sobre su relación con Ricardo Arjona, ella dijo que a “él no le gusta que yo lo diga“.

Según explicó, al intérprete de Señora de las Cuatro Décadas le molesta cuando ella habla sobre aquellos días en los que estuvieron juntos. Para Alicia fue una relación seria, y agregó: “Fue un montón de tiempo, como ocho años, más o menos”.

Machado no dio mayores detalles, pero alegó que no todo fue perfecto y romance, pues “íbamos y veníamos”. Era una relación intermitente que al final terminó con cada uno de ellos por u lado.

El guatemalteco siempre ha negado esta relación con la ex Miss Universo, inclusive asegura que solo fueron muy buenos amigos y que prefiere alejarse de ese tema que solo era para sacar más polémica por su divorcio con Leslie Torres, con quien supuestamente estaba casado durante la relación.

Seguir leyendo:

En esta nota

Alicia Machado Ricardo Arjona
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain