Excursionista de Texas sobrevive a un ataque de bisonte y se vuelve tendencia en TikTok

Rebecca Clark pecó de exceso de confianza al pasar muy cerca de un bravío animal que la revolcó

En Texas se ha tratado de conservar a los bisontes

La mayoría de los bisontes son intolerantes a la presencia humana. Crédito: David McNew | Getty Images

La excursionista tejana Rebecca Clark caminaba por el Parque Estatal Caprock Canyons, en la parte sur del Panhandle, cuando se encontró con un grupo de bisontes justo en el punto que debía atravesar para continuar con su recorrido.

El detalle es que la mujer llevaba su teléfono móvil en la mano e iba narrando cómo veía a los animales a distancia temerosa de ser detectada.

“No quiero lidiar con ellos. Solo quiero pasar, vamos, sigue adelante… No quería volver a pasar entre los arbustos”, se le escucha decir en un video que después compartió en redes sociales.

Para su desgracia, a uno de los animales le llamó la atención el extraño objeto donde se veía su propia imagen en pequeño, así que sin dudarlo a toda velocidad se le fue encima a la mujer que lo sujetaba en su mano.

Aunque Rebecca intentó huir apoyándose en la velocidad de sus piernas, en cuestión de milésimas de segundo, fue embestida por el salvaje bisonte y se observa como el teléfono móvil dio un extraño giro y terminó a un costado de un mezquite.

Mientras tanto, a la tejana se le escucha gritar presa del miedo y de la tremenda revolcada que le dio el animal.

@rebeccaclark

Solo hiking at Caprock Canyons State Park & Trailway in Texas. I was charged and gored by a bison because I was to CLOSE to be passing them on a trailway They are beautiful creatures protected by the Texas Parks & Wildlife Department (TPWD) and are a part of the Texas State Bison Restoration Project where the park has restored the historic Charles Goodnight Bison herd (The Official Texas State Bison Herd) to a portion of its former range in the park. I am posting to support safety while enjoying Texas State Parks #TPWD #bisonetiquette101 #hikingsafety #llbean #chaos #rei

♬ dumb dumb – sped up – mazie

Posteriormente, mediante un video de seguimiento publicado en TikTok y que se volvió viral, Clark describió que, recostada en el piso y luego de varios minutos, trató de recuperarse del doloroso golpe recibido para después llamar al 911 solicitando el apoyo, el cual arribó 50 minutos más tarde.

Cabe señalar que se requirió de la ayuda de un helicóptero para trasladar a la mujer en desgracia al hospital United Regional en Wichita Falls, donde recibió la atención médica adecuada.

Una de las principales recomendaciones emitidas por los administradores de vida silvestre del estado de Texas es que los visitantes se mantengan al menos a 150 pies de distancia de los bisontes, algo que a todas luces Rebecca Clark omitió y de ahí que ahora deba pagar por su error con creces.

También te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain