Jill Biden tras abucheos e insultos hacía su esposo: “La gente necesita deshacerse de gran parte de su ira”

La primera dama habló como nunca sobre la “intensidad” de los medios sobre ella y los suyos; la esposa de Biden cree que los estadounidenses aún están unidos por sus valores pese a sus desacuerdos ideológicos

Jill Biden

Jill Biden durante una reunión privada en la Casa Blanca. Crédito: NICHOLAS KAMM | Getty Images

La primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, pasó un mal momento al acudir al partido de los Philadelphia Eagles contra los Dallas Cowboys, ya que los fanáticos de los Eagles la abuchearon cuando su imagen apareció en el jumbotron.

La esposa de Joe Biden acudió al evento en el Lincoln Financial Field para promover la iniciativa Cancer Moonshot de la Casa Blanca. En el campo, junto a Jill, había pacientes y sobrevivientes de cáncer, así como sus familias.

También estuvo acompañada de su hija y cuando ambas se pusieron de pie, luego de aparecer en el jumbotron, los fanáticos no solo comenzaron a abuchear a la primera dama, sino que también comenzaron a cantar “F Joe Biden”.

De acuerdo con wionews, no hay videos en los que se escuche el abucheo que recibió Jill Biden, debido a que la canción que se estaba reproduciendo en ese momento estaba tan alta que dificultaba diferenciar el ruido.

No obstante, el bochornoso momento fue rápidamente reportado por usuarios de las redes sociales. Incluso se convirtió en tendencia en Twitter.

Tras la ola de insultos, la primera dama se sentó con Nancy Brinker de Newsmax para promocionar la iniciativa moonshot contra el cáncer de la administración Biden y fue entonces que fue cuestionada sobre ¿por qué cree que cada dos días esté en un nuevo conjunto de problemas?

Como, por ejemplo, la rechifla que recibió en el partido de los Philadelphia Eagles.

“Como primera dama, ¿cómo lidia con la intensidad de todos los medios?” Brinker le preguntó a Biden. 

“Yo no lo llamaría interesante”, respondió Biden en tono de broma.

“No sé, supongo que aprendes a tomarlo con calma”, continuó. “Tienes que hacerlo, no puedes ser afectado por la negatividad, y mucha. La gente solo necesita deshacerse de gran parte de su ira”.

“Todo se trata de amabilidad. Incluso si alguien no está de acuerdo con usted, si puede hablarle y escuchar su punto de vista, tal vez nunca esté de acuerdo, sino solo los actos de bondad hacía sus compatriotas estadounidenses”, expresó.

Los Biden atraviesan un momento complicado

El presidente Joe Biden y la primera dama son fanáticos de los Eagles. En 2018, Biden estuvo en el US Bank Stadium en Minneapolis durante el Super Bowl LII cuando Filadelfia ganó su primer título en un juego clásico contra los New England Patriots.

En la actualidad, el presidente estadounidense atraviesa un momento complicado donde su popularidad se ha visto dañada, pues los altos precios de la gasolina y la inflación han hecho que el índice de aprobación de Biden se hunda hasta en un 37%.

Debido a que las elecciones intermedias están a la vuelta de la esquina, muchos creen que los sentimientos sobre Biden se compartirán con las personas que se postulan para el cargo.

El estado de Pensilvania fue clave para concretar la victoria presidencial de Joe Biden. Para ser exactos, la ciudad de Filadelfia ayudó a llevarlo al triunfo.

En esta nota

Jill Biden Joe Biden
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain