VIDEO: Yordi Rosado sorprende besando a Dwayne Johnson en plena entrevista

El conductor mexicano Yordi Rosado sorprende besando al actor estadounidense, Dwayne Johnson en plena entrevista

Yordi besó a "The Rock" en una entrevista | Mezcalent.

Yordi besó a "The Rock" en una entrevista | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

El conductor mexicano Yordi Rosado dejó a su auditorio impresionado después de que se postrara frente a uno de los artistas más populares del mundo entero: Dwayne Johnson “La Roca”. Hablando perfectamente en inglés, ambos sostuvieron una charla amena y tocaron algunos temas, en este caso no tantos como muchos hubieran querido porque sólo le concedió 30 minutos de su valioso tiempo.

Yordi aseguró que es un gran fan del ex luchador de la WWE y lo cuestionó desde diversos puntos de su vida, algo que los internautas interpretaron como un intento de querer “hacerlo llorar”, pues ya se afinó a la hora de poner sensibles a sus invitados y conseguir que derramen algunas lágrimas.

En este caso, el actor recordó la ocasión en la que él y su familia tuvieron que ser desalojados por no poder pagar la renta, experiencia que le dio el coraje para salir adelante y nunca más volver a atravesar una experiencia de ese tipo.

Asimismo, el insistente Yordi Rosado trató de tocar otras fibras sensibles de Dwayne Johnson “La Roca” tras enseñarle una fotografía de cuando el famoso tenía 11 años de edad. Aunque su reacción primaria fue de sorpresa, después dijo que lo que necesitaban en ese momento era un sostén debido a que estaba un poquito pasado de peso.

Sin embargo, les aseguró a los internautas que desde ese momento se visualizaba como un campeón, pues tenía puesto un cinturón de Lucha Libre.

De igual forma le obsequió una fotografía de sus hijas Jasmine y Tiana, quienes son el amor de su vida. De ellas expresó que les promete que siempre las cuidará y protegerá con sus propias manos. De igual manera aseguró que las amará por el resto de su vida, incluso cuando “esté allá arriba caminando entre las nubes”.

Al ser una persona ocupada, Dwayne Johnson “La Roca” le dio 30 minutos de su tiempo a Yordi Rosado para la entrevista. Aunque para muchos fue muy poco tiempo, lo cierto es que fue sustanciosa. En este caso, el conductor no se aguantó y le expresó toda su admiración por su trabajo frente a las cámaras y detrás de ellas, pues es una persona amable, tranquila y que se preocupa por los suyos.

“Muchas gracias por todo tu tiempo. Soy fan tuyo, pero ahora tienes un nuevo amigo también en México, muchas gracias”, le dijo Yordi Rosado al luchador y tras un fuerte apretón de manos y abrazo, el coloso le dio un sincero beso en la mejilla: “Hermano, realmente lo aprecio. Gracias, gracias, gracias”.

Sin embargo, parece que el ex Big Brother se emocionó más de la cuenta y le dijo: “Déjame darte un beso a ti también” y se le lanzó como adolescente.

Sin que pudiera articular palabra Dwayne Johnson “La Roca” sólo pudo decir “gracias” y ambos estallaron en carcajadas por el extraño momento. “Nos dimos un beso”, dijo el actor que se encuentra promocionando la película “Black Adam”, la cual es para él, una de las más importantes de su carrera.

También te podría interesar:

En esta nota

dwayne johnson Yordi Rosado
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain