A qué signos del zodiaco pertenecen las personas más atractivas, de acuerdo con astrólogos

Los astrólogos han encontrado una forma de clasificar a los signos más atractivos del zodiaco con base en sus regentes planetarios. Conoce si estás entre ellos

El atractivo según la astrología

El encanto de las personas podría estar escondido en su signo del zodiaco. Crédito: Shutterstock

El concepto de belleza puede ser algo subjetivo, pero la astrología ha encontrado una manera de clasificar a los signos más atractivos del zodiaco. Estas métricas, por llamar de alguna forma a las cualidades de los signos, se basan en las características planetarias del zodiaco.

Por ejemplo, Venus es el planeta asociado a la diosa de la belleza, por lo que signos gobernados por este astro es más probable que tengan en su esencia atributos encantadores. Y es que, de acuerdo con astrólogos, las energías planetarias afectan nuestro carácter, comportamiento y apariencia.

Así lo explicó Popular Astrology, sitio que se encargó de analizar los rasgos planetarios de los signos para destacar a los que, en el papel, son más atractivos. No obstante, aclaró que la belleza para la astrología trasciende más allá de la apariencia física.

1. Libra

Es el signo regido por Venus por lo que es probable que las personas con signo solar o ascendente Libra sean más agradables, en apariencia. Su belleza va más allá de lo físico, su carácter es equilibrado por lo que transmite armonía.

Por otra parte, el signo de la balanza tiene un carisma natural que lo lleva a ser sociable, y en el amor, suele ser romántico. La combinación de estos rasgos lo colocan como el signo más atractivo del zodiaco.

2. Tauro

En el segundo sitio se ubica otro signo regido por Venus. Tauro está orientado al placer y la belleza, por lo que su carácter es refinado. Como signo de tierra, transmite seguridad y confianza por lo que la gente a su alrededor se siente cómoda en su presencia.

Entre las cualidades que imprime Venus a este signo se encuentra la sensualidad y la lujuria, por eso tiene una esencia difícil de resistir. Además, Tauro prioriza su sentido del tacto y gusto, lo que para muchas personas es muy sensual.

3. Leo

El atractivo de Leo se encuentra en su planeta regente, el Sol. Al igual que el astro rey, las personas suelen gravitar alrededor de este signo, a quien le encanta llamar la atención por eso destaca sin mucho esfuerzo.

Este signo se colma de lujos, tiene sensibilidad para vestir y tiene una sonrisa radiante, por eso se ubica como el tercer signo más atractivo del zodiaco. En cuanto a su personalidad, Leo es generoso, líder natural y afectivo, rasgos que no pasan desapercibidos.

4. Cáncer

El cuarto lugar lo ocupa Cáncer, regido por la Luna, planeta astrológico que hereda en los de este signo cualidades femeninas como la calidez, la ternura y el instinto materno. Al cangrejo del zodiaco le encanta amar, por lo que expresa con honestidad sus sentimientos, algo que aprecian los demás signos.

Te puede interesar:
Las 4 mujeres del zodiaco que más sueñan con encontrar “el hombre ideal”
Qué signos son los menos celosos del zodiaco, según la opinión de astrólogos
Cuáles son los 3 hombres más tiernos del zodiaco

En esta nota

Cáncer Leo Libra Tauro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain