Conoce la primera mansión en Los Ángeles que tuvo Salma Hayek y que renta porque no quiere venderla por su valor sentimental

La primera mansión que Salma Hayek adquirió en 1996 fue una hermosa propiedad en Hollywood Hills que le costó poco más de medio millón de dólares y ahora la actriz la pone a la renta.

La fortuna de la familia, es considerada una de las más grandes de las celebridades.

La fortuna de la familia, es considerada una de las más grandes de las celebridades. Crédito: JP Yim/The Kering Foundation | Getty Images

Salma Hayek es una de las más reconocidas actrices de Hollywood en los últimos años y desde que inició su participación en telenovelas de Televisa, a finales de la década de los 80 y con el pasar del tiempo se volvió millonaria, hasta tener varias propiedades lujosas como una maravillosa mansión que pone en renta.

A finales de los 90, comenzó a vivir en Los Ángeles, California, donde se relacionó con personas con una carrera profesional exitosa como la de ella.

En esta ciudad es donde adquirió su primer inmueble en el vecindario de Outpost Estate, en 1996, por 537 mil 500 dólares.

La mansión tiene 875 metros cuadrados y cuenta con cuatro habitaciones, tres baños, una sala y una gran terraza que tiene como vista la piscina, además se puede ver la ciudad.

Pero, la actriz la dejó de usar desde hace mucho tiempo, ya que tiene otras propiedades que van más acorde con su estilo de vida junto a su hija y su esposo.

Sin embargo, no la quiere vender, debido a su gran valor sentimental, puesto a que fue comprada con mucho esfuerzo y dedicación, por ello decidió rentarla para poder mantenerla.

Salma vive actualmente con su hija Valentina y su esposo, el empresario François-Henri, en una mansión en Francia, de la cual, asegura, está embrujada, pues ha vivido diferentes acontecimientos extraños.

“París es una de las ciudades más bonitas del mundo y, para mí, vivir aquí está siendo una experiencia maravillosa. Mudarme fue algo novedoso y el resultado es completamente diferente al estilo de vida que llevaba en Hollywood. Adoro la vida aquí porque me ha dado la bendición de poder formar una familia. Además, mi día a día es más tranquilo, me gusta relajarme cocinando o yendo sola al mercado“, expresó sobre los motivos por los que se mudó en una entrevista.

En una publicación en Instagram, realizada en agosto del 2020, la actriz mostró en varias fotografías en esta nueva casa y como estaba agradecida por la evolución de su carrera.

La pareja se casó el 14 de febrero de 2009, luego de enfrentar muchos problemas por supuestas infidelidades, y fuertes acusaciones hacia el empresario, y años después nació la única hija que han tenido juntos.

Se cree que poseen más de 200 millones de dólares, los cuales le ayudarán a su hija, pues es la única heredera de Hayek; aunque Pinault considera al resto de sus hijos, a quienes tuvo fuera de su matrimonio, antes de conocer a la mexicana.

Seguir leyendo:

En esta nota

Hollywood Salma Hayek
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain