Matías Kranevitter apela a la experiencia y calidad de Rayados de Monterrey para el duelo ante Pachuca en las Semifinales de la Liga MX

Calidad y experiencia de la plantilla de Rayados de Monterrey serían las bases del éxito que planea tener Matías Kranevitter ante Pachuca en las Semifinales del Apertura 2022 de la Liga MX

Matías Kranevitter

Matías Kranevitter, mediocampista de Rayados de Monterrey. Crédito: Juan Angel Ovalle | Imago7

Las Semifinales del Apertura 2022 de la Liga MX están por llegar, es por este motivo que Rayados de Monterrey y Pachuca se medirán en una de las llaves que le dará vida a la competencia en México. En este orden de ideas, Matías Kranevitter habló sobre la experiencia de su técnico, Víctor Manuel Vucetich, en estas instancias para que así seguir con vida en el torneo.

Además, el mismo mediocampista mencionó la calidad que posee la plantilla rayada para lo que será el duelo ante Pachuca que se disputará el próximo jueves 20 de octubre en el Estadio Hidalgo.

Tenemos una ventaja por la calidad de jugadores que tenemos adelante, eso es muy importante para nosotros, ojalá sigan por ese camino y bueno a pensar en Pachuca”, comentó Kranevitter este martes a los medios de comunicación de cara al partido de ida de la antesala de la Final.

“Víctor (Vucetich) ya conoce mucho la Liga, sabe lo que es, estuvo mucho tiempo trabajando, es una persona con experiencia y eso nos da la tranquilidad y hay que seguir mejorando”, añadió el argentino.

Liga MX el título que le falta a Kranevitter

El jugador nacido en Argentina buscará ganar el único trofeo faltante posible con el cuadro rayado, pues cuenta con una Copa MX en sus vitrinas con Rayados. Además, de la Liga de Campeones de la Concacaf, pero ahora el medio buscará agregar a su lista de títulos ganados la Liga MX, algo que está cada vez más cerca, pero que no será nada fácil.

La Liga es la que me falta, vamos a trabajar para eso y dejar una nueva estrella en el club, así que vamos paso a paso, Pachuca un rival difícil, así que a trabajar” enfatizó el mediocampista de contención de Rayados.

También te puede interesar
“Chicharito está pensando en jugar a su mejor nivel igual que yo”: Carlos Vela habla del Derby de El Tráfico ante Javier Hernández y LA Galaxy
Desde Chivas hasta Tigres: Alexis Vega abandonaría el “Rebaño Sagrado” para llegar al cuadro de la UANL por una importante suma de dinero
Confirman desde México que Raúl ‘Potro’ Gutiérrez continuará al mando de Cruz Azul de cara a la próxima temporada

En esta nota

Liga MX Pachuca Rayados Monterrey

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain