Noelia casi enseña ‘la colita’ con un mini vestido que desafió las reglas de Instagram
Tras perder su cuenta en Instagram con más de tres millones de seguidores, Noelia regresó a la plataforma con una candente fotografía que evidenció sus atributos, ¡chécala aquí!
No es nada nuevo que la cantante puertorriqueña Noelia ponga a sudar al público en redes sociales, aunque en esta ocasión tuvo que hacerlo desde una nueva cuenta de Instagram luego de haber perdido el perfil oficial en el que contaba con más de 3 millones de seguidores.
‘Noeliaofficial1’ es el nombre de usuario bajo el que los fanáticos de la artista ahora podrán disfrutar de sus candentes imágenes, siendo la última de ellas una donde dejó poco a la imaginación al posar en un ajustado vestido con transparencias.
Se trata de una pieza de licra y con espalda descubierta que mostró sin tapujos su ‘colita’ mientras la intérprete de temas como “Clávame tu amor” y “Ya no eres el mismo” mira seductoramente a la cámara.
“Siempre pendiente de sus mensajes, Besitos desde Los Ángeles”, escribió Noelia para acompañar la fotografía que a pocas horas de ser publicada desató varios comentarios de apreciación.
Cabe recalcar que a pesar de haber sufrido la pérdida de una de sus redes sociales más fuertes, misma que le permitía mantenerse en contacto con sus fans, la artista no se deja vencer y demuestra que siempre tiene un plan b.
Si bien ahora comienza desde cero a amasar seguidores, reveló que todo continúa viento en popa con respecto a la su perfil en la página ‘Celebriffy’, donde comparte una que otra postal subida de tono.
“Cuenta Anterior Borrada con 3.3M, ahora me encuentras en mi cuenta de Celebriffy, ahí estará todo mi contenido”, se lee desde su perfil en Instagram.
Te puede interesar:
• Noelia puso a temblar Instagram con un look ‘dominatrix’ que evidenció sus curvas
• Sabrina Sabrok hace propuesta “indecorosa” a Noelia, pero la puertorriqueña lanza advertencia
• Noelia estalla contra los conductores de ‘El Gordo y la Flaca’, Lili Estefan y Raúl de Molina, y los llama “Bufones”