Sabrina Sabrok hace propuesta “indecorosa” a Noelia, pero la puertorriqueña lanza advertencia

Sabrina Sabrok salió a señalar que había buscado a Noelia para poder hacer un video erótico juntas, pero la cantante amenazó con iniciar acciones legales en su contra

Sabrina Sabrok

Sabrina Sabrok. Crédito: Diego Gallegos | Agencia Reforma

La actriz de cine para adultos Sabrina Sabrok se encuentra en el ojo del huracán luego de emitir una serie de declaraciones en donde involucró a la cantante Noelia y una presunta colaboración para un video subido de tono. No obstante, el equipo de la cantante ya salió a dar su versión de los hechos y mandar un contundente mensaje a Sabrok. ¡Aquí te contamos los detalles!

Lo que comenzó como una propuesta para OnlyFans, terminó con una posible demanda en contra de Sabrina Sabrok, así lo dio a conocer el equipo de representantes de la puertorriqueña a través de un comunicado emitido por redes sociales.

En un breve, pero contundente mensaje, la intérprete de “Como duele” dejó más que claro que la presunta colaboración que la modelo argentina prometió a sus seguidores está muy lejos de ser verdad.

En dicho escrito, se estipula que nunca ha existido, ni existirá “la más remota posibilidad de ninguna colaboración con la antes mencionada señora” e incluso la exhortan a no volver a mencionar el tema o se verán en la necesidad de tomar acciones legales en su contra.

“Se le exige a esta persona, no volver a hacer alusión alguna a Noelia en medios de comunicación, ya que estaría incurriendo en el riesgo de recibir acciones legales por el uso indebido de su Imagen y Nombre sin su consentimiento”, se lee en el comunicado compartido en el perfil de la también empresaria.

Fue hace unos días que Sabrina Sabrok compartió con sus seguidores la idea de unirse Noelia para crear un video colaboración, señalando que ya había tenido contacto con ella para que esto se volviera realidad. Sin embargo, esto cayó de sorpresa para muchos, pues la puertorriqueña no acostumbra a hacer colaboraciones y prefiere trabajar de manera independiente.

Te puede interesar:

Sabrina Sabrok revela que sufre esquizofrenia
¡Se pasó! Mira las nuevas “boobies” de Sabrina Sabrok. Son más grandes que un balón de fútbol
Ex de Sabrina Sabrok amenaza con revelar secretos de la actriz porno

En esta nota

Noelia Sabrina Sabrok
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain