Pizza Hut ahora vende rebanadas personales con un horneado especial por $6.99 dólares
Con el nuevo lanzamiento de Pizza Hut Melts, la empresa de comida rápida está buscando fomentar los platillos individuales que se pueden comprar de forma sencilla y para disfrutar en cualquier lugar
Pizza Hut pensó en todos sus clientes a los que les resulta demasiado pedir una pizza completa, por lo que decidió incluir en su menú una original versión de sus rebanadas individuales llamada Pizza Hut Melts.
El precio es de $6.99 dólares por rebanada, pero no es una rebanada común. Esta nueva opción consiste en dos rebanadas de su pizza Thin N ‘Crispy dobladas juntas, rellenas con aderezos y queso y horneadas a la “perfección” hasta quedar derretida, creando una comida tipo calzone.
“A diferencia de la mayoría de los platos de pizza, los Melts se diseñaron para una fiesta de pizza para una persona, brindando a los clientes la opción de disfrutar el delicioso sabor de la pizza sin tener que pedir una entera, cuando y donde quieran”, dijo Pizza Hut en un comunicado de prensa.
Esta opción ya está disponible para ordenar en todas las sucursales de Estados Unidos y justo a tiempo para celebrar el mes de la pizza.
Las rebanadas vienen en cuatro versiones diferentes, que incluyen: Pepperoni Lover’s servido con salsa marinara, Pollo búfalo servido con salsa búfalo y salsa ranchera, Pollo, tocino, parmesano, servido con salsa ranchera y Meat Lover’s servido con salsa marinara.
Además, Pizza Hut está premiando en línea a ciertos clientes seleccionados con $100 dólares si firman un Acuerdo de divulgación de fusión, acordando que no compartirán imágenes de la nueva pizza Hut Melts en sus canales de redes sociales.
La razón es porque, aseguran, los Melts no son para compartir. Con esta iniciativa, la empresa busca promover y potenciar el deseo de los consumidores de disfrutar una pizza de forma individual.
“Nos gusta decir: la pizza es para nosotros, los Melts son para mí porque a veces quieres el delicioso sabor de la pizza para ti sin tener que pedir y compartir una pizza entera“, dijo Lindsay Morgan, directora de marketing de Pizza Hut.
“Con los Melts, ahora hay una nueva forma de obtener los sabores audaces de su pizza favorita solo para usted, cuando y donde quiera”, aseguró.
Pizza Hut experimentó con la venta de rebanadas individuales en 2014. Sin embargo, el concepto no logró expandirse más allá de la prueba que hicieron en solo unos pocos lugares.
La cadena ha tenido más éxito al agregar diferentes coberturas y cortezas de pizza.
La pizza es un espacio competitivo, con clientes que a menudo cambian sus preferencias según las ofertas y los nuevos elementos del menú. Las ventas de Pizza Hut en sus restaurantes globales cayeron un 3% en el trimestre más reciente en comparación con el año anterior.
Pizza Hut es propiedad de Yum Brands, que también controla Taco Bell y KFC.
También te puede interesar:
– Pizza Hut es la primera pizzería en rediseñar los drive-thru del futuro: cómo serán
– Chick-fil-A supera a Domino’s y es el mejor restaurante de comida rápida de EE.UU. por octavo año consecutivo
– KFC agrega patas de pollo a su menú en China orillada por las alzas mundiales de precios