Saúl ‘Canelo’ Álvarez causa furor en redes sociales por regalarle a su hija una camioneta de $85 mil dólares por sus XV años

Gracias a las redes sociales, se vio que Saúl 'Canelo' Álvarez le dio un regalo muy importante a Emily Cinnamon, primogénita del boxeador azteca, en su celebración realizada en Guadalajara

El 'Canelo' lanzó la casa por la ventana con el regalo de su hija.

El 'Canelo' lanzó la casa por la ventana con el regalo de su hija. Crédito: Steve Marcus | Getty Images

“Solo se cumple 15 años una vez en la vida”, es una frase que muchas personas dicen en la vida al hablar sobre esta importante celebración que toda mujer desea tener. Ahora, quien celebró esto fue Emily Cinnamon, primogénita del campeón de boxeo mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

En la Catedral de Guadalajara, la hija de ‘Canelo’ Álvarez celebró su fiesta bajo la mirada de amigos, familiares y curiosos que se acercaron al evento realizado en México. Lo que ellos no sabían es que el boxeador tendría una gran sorpresa entre manos.

Se trata de un GMC Yukon Denali en color blanco, una SUV de cuatro puertas la cual se encuentra valorada por unos $85,000 dólares, algo cercano a $1.7 millones de pesos mexicanos, un regalo muy importante y lleno de lujo para una adolescente de 15 años.

Gracias a las redes sociales se vio como llegó el vehículo a la fiesta de Emily, en donde también se apreció cómo Fernanda Gómez, esposa de ‘Canelo’ Álvarez, fue la encargada de entregar las llaves de la GMC a la afortunada cumpleañera, que entre aplausos y gritos se acercó a recibir su regalo mientras se escuchaba la frase “pítale, pítale” algo que hizo la mexicana cuando se acercó al volante.

Características de la GMC Yukon que le regaló Saúl ‘Canelo’ Álvarez a su hija Emily Cinnamon

Entre las cualidades que encontramos en el vehículo de la primogénita de ‘Canelo’ vemos que el auto posee Wireless Phone Projection, asientos hápticos, diseño de interiores en piel, fila de pantallas, bocinas Bose y cámara de visión 360, siendo así un interior lleno de lujo y confort para Emily.

Además, en el apartado mecánico, la camioneta cuenta bajo el cofre un V8 capaz de entregar 420 caballos de potencia. Sin duda una máquina excepcional la que eligió ‘Canelo’ Álvarez para su hija.

También te puede interesar
La historia de superación de Canelo Álvarez: de no tener para comprarle pañales a su hija a poder celebrar sus 15 años por todo lo alto
Canelo Álvarez y su esposa dan el salto a Hollywood con un cameo en la película ‘Creed III’ (Video)
Canelo Álvarez botó la casa por la ventana en los 15 años de su hija, ¿cuánto se gastó el boxeador mexicano?

En esta nota

Boxeo Canelo Álvarez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain