VIDEO: Dos conductoras estelares saldrán del programa “Hoy” y ya tienen sustitutas ¿Andrea Legarreta y Galilea Montijo se despiden?

Dos conductoras estelares saldrán del programa "Hoy" y ya tienen sustitutas ¿Andrea Legarreta y Galilea Montijo se despiden del matutino?

Programa Hoy sufrirá la salida de dos conductoras | Mezcalent.

Programa Hoy sufrirá la salida de dos conductoras | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Sin duda alguna el programa matutino más exitoso de Hispanoamérica “Hoy”, el cual se encuentra desde el año 2020 bajo la producción de Andrea Rodríguez Doria y es ella misma quien revela si habrá cambios de conductores y si sigue como productora de la emisión matutina en el próximo año.

En el World Trade Center de la Ciudad de México, Andrea Rodríguez habló con la prensa y dio detalles sobre si es que seguirá o no como productora, además de las o los conductores que saldrán del programa Hoy y quienes entrarán en su lugar.

Antes de entrar al baby shower que organizó para su sobrina Andrea Escalona quien también es conductora del programa Hoy, Andrea Rodríguez dio detalles de todo lo que sucederá en el año 2023 con el programa matutino que hasta ahora produce.

Fue en entrevista para Edén Dorantes que la actual productora del programa Hoy reveló que hasta el momento sabe que todo lo que resta del 2022 y el año 2023 seguirá al frente de este programa, y que hasta el momento no habrá grandes cambios entre los conductores.

Pues el reportero cuestionó si habrá nuevas caras en la conducción del Programa Hoy, ante esto, Andrea Rodríguez aseguró que la fórmula que tiene hasta el momento le ha funcionado muy bien por lo que no tiene pensado en quitar o integrar a algún conductor.

Pese a que Rodríguez Doria no desea hacer cambios, reveló que en el mes de diciembre Tania Rincón y Andrea Escalona se ausentarán de la emisión ya que la primera deberá viajar a Qatar para darle seguimiento al mundial mientras que su sobrina dejará el programa debido a que ya estará en días para que dé a luz a su primer hijo.

Cabe señalar que Andrea Rodríguez Doria comentó al reportero anteriormente mencionado que ya tiene a las dos conductoras que ocuparan los lugares de Tania Rincón y Andrea Escalona.

Se trata nada más y nada menos que de Marisol González quien hace algunos años estuvo como conductora de esta emisión, pero que decidió salir del programa Hoy para darle más atención a su familia, o al menos esa es la versión que la tapatía dio al público.

Además de Marisol González se integrará como conductora suplente, Mariana Echeverría quien actualmente participa en “Las Estrellas bailan en Hoy” en su edición “Campeón de campeones”.

Cabe señalar que los cambios que mencionó Andrea Rodríguez que habrá en el programa Hoy son solamente transitorios, pues luego de terminar el mundial, Tania Rincón regresará a su puesto al igual que Andrea Escalona cuando termine su incapacidad por maternidad.

También te puede interesar:

En esta nota

Andrea Escalona Andrea Legarreta Galilea Montijo programa Hoy Tania Rincón
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain