Aaron Judge y el gesto que hizo por los New York Yankees y que enamoró a los fanáticos lo aprendió viendo fútbol
Aaron Judge tuvo un gesto frente a la cámara del dugout, el cual expresó que aprendió viendo juegos de fútbol de la Premier League
Los New York Yankees empezaron la Serie de Campeonato ante los Astros de Houston luego de derrotar en cinco juegos a los Guardianes de Cleveland.
En el último partido de la serie contra Cleveland, la estrella Aaron Judge conectó un largo jonrón por el jardín derecho del Yankee Stadium y luego celebró en el dugout con un gesto que enamoró a todo la fanaticada de los Bombarderos del Bronx que sueña con seguir viendo a “El Juez” con el uniforme pinstripes.
Aaron Judge llegó al dugout y frente a la cámara que graba le dio un beso al escudo de los Yankees de Nueva York que reafirma su cariño por el equipo que ha estado durante 7 temporadas en las Grandes Ligas.
Luego de la victoria ante Cleveland, los periodistas le preguntaron a Judge el motivo que le llevó a besar el escudo del equipo, una costumbre que no suele ser habitual en el jugador, a lo que respondió que lo hizo porque está viendo mucho fútbol.
“He estado viendo muchos partidos de fútbol de la Premier League. Veo a esos chicos haciéndolo, así que la idea surgió en ese momento”, expresó Judge, que espera superar la serie de Campeonato ante los Astros de Houston.
Justin Verlander impartió una cátedra de pitcheo ante los Yanquis de Nueva York y los Astros de Houston mostraron el poder de sus bates al fletar tres cuadrangulares para imponerse este miércoles por 4-2 en el primer partido de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.
El cubano Yuli Gurriel, Chas McCormick y el dominicano Jeremy Peña mandaron la pelota por encima de la pared mientras que el puertorriqueño Martín Maldonado empujó una vuelta para sustentar el ataque de los de Houston.
Verlander (1-0), quien había sido vapuleado por los Marineros de Seattle en la Serie Divisional, mostró su maestría desde el montículo al retirar a 11 bateadores por la vía del ponche en los seis episodios que laboró y permitir solo una carrera.
Los Yanquis, quienes no pudieron contar con sus dos principales lanzadores, Gerrit Cole y el cubano Néstor Cortés, le entregaron la pelota a Jameson Taillon para este primer encuentro, a lo que respondió con 4.1 entradas de una carrera para salir sin decisión.
Lee también:
Reggie Jackson, “Mr. Octubre”, y sus impresionaste tres jonrones en tres swings