Crea sistema en Excel para organizar sus ligues y vida amorosa

Si bien dejó claro que sigue soltera, la mujer señaló que eso le permitió crear esta bitácora con clasificaciones como “nuevo”, “se acabó” y “lo logramos”

Crea sistema en Excel para organizar sus ligues y vida amorosa

La usuaria mencionó que para llenar el sistema busca información sobre sus posibles pretendientes y posibles señales de alerta. Crédito: Adam Berry | Getty Images

La creatividad es esencial en la vida para ser feliz, lograr un objetivo o como en el caso de una mujer para crear un sistema para organizar bien los nombres y demás datos de sus ligues.

Y es que a través de su cuenta de TikTok, la usuaria @crumbletumble00 reveló que hizo un rastreador de citas en el que coloca detalles de los hombres con los que sale en el programa Excel de la paquetería Office.

Si bien dejó claro que sigue soltera, la mujer señaló que eso le permitió crear esta bitácora con clasificaciones como “nuevo”, “se acabó” y “lo logramos”. Así mismo aparecen notas, estadísticas, apodo, número de teléfono, foto, edad y la profesión.

Incluso, la usuaria mencionó que para llenar el sistema busca información sobre sus posibles pretendientes y posibles señales de alerta, como, por ejemplo, si su religión no se alinea con sus propias creencias. También enumera si un hombre tiene o no un automóvil y si le gustan los perros.

El video se viralizó de inmediato, pues ya acumula más de 2 millones de visitas y diversos comentarios de los internautas, entre ellos: “Mi mejor amigo de 61 años hizo esto hace más de 30 años y estaba saliendo con 10 hombres en un momento”.

Sin duda, esto que nació como un experimento se podría convertir en una idea que le dé fama y dinero a una mujer que solo busca dejar la soltería.

Te puede interesar:

Fotógrafo crea novia falsa para que su familia lo dejara de cuestionar

Influencer que dejó en el pasado el golf y triunfa en redes revela su secreto

En esta nota

tiktok
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain